ABD y la Seguridad de Redes con Fortinet

Según Gartner, las empresas se gastarán aproximadamente 12 mil millones de USD en redes y seguridad de red cada año durante los próximos 3 años. Esto refleja la importancia de resolver los retos de seguridad y de TI críticos a las que se enfrentan las pequeñas empresas, y representa gran oportunidad para los socios de canal de Fortinet.

Cabe destacar que Fortinet le permite ayudar a las pequeñas empresas que desean:

Implementar seguridad de clase empresarial para PYMES

Simplificar redes, la gestión y la seguridad integral

Cumplir las estrictas restricciones de presupuesto de  las PYMES

En el pasado, las pequeñas empresas implementaban un firewall para proteger su red empresarial. Más recientemente, Fortinet ayudó a las organizaciones a aumentar la seguridad (y la simplicidad) agregando tecnologías adicionales (prevención de intrusiones, antimalware, Web Filtering, filtrado de correo no deseado, etc.) en el mismo paquete ofreciendo Gestión Unificada de Amenazas (UTM).

En la actualidad, Fortinet continúa dirigiendo la evolución del mercado con el desarrollo de Connected UTM que consolida aún más componentes de redes y seguridad en una solución integrada. Solo Fortinet ofrece esta amplitud de componentes muy eficaces y bien integrados que abarcan la red mediante seguridad de extremos, LAN con cable e inalámbrica e incluso capacidades de voz basadas en IP.

Un sistema único de gestión basado en la nube simplifica la gestión y el soporte.

Esto significa que puede implementar una plataforma de appliance estándar que le permita agregar más servicios de seguridad así como extensiones de hardware integradas con el tiempo para aumentar sus ingresos y valor para el cliente.

Las necesidades de tecnología de las pequeñas oficinas están aumentando: Para apoyar la movilidad de los empleados, muchas pequeñas oficinas están incorporando redes inalámbricas y habilitando BYOD, tecnologías que se han limitado tradicionalmente a empresas de mayor tamaño. Estas nuevas tecnologías agregan nuevos requisitos de cumplimiento y seguridad de datos

Las pequeñas empresas son un objetivo:

Las pequeñas empresas han carecido históricamente de las capacidades de seguridad que se encuentran a menudo en empresas de mayor tamaño, principalmente debido al coste y a la complejidad. Aún así, las fugas de datos golpean cada vez más a las organizaciones de menor tamaño, ya sea por sus datos o para acceder a las empresas de mayor tamaño a las que pueden dar servicio. De acuerdo con el Verizon Data Breach Incident Report, las fugas de datos fueron más habituales en pequeñas empresas que en grandes organizaciones (el 25 % frente al 20%, con el 50 % de tamaño desconocido).

Servicios de Seguridad FortiGuard

La mayoría de los clientes de PYMES seleccionan el “Paquete UTM” de los servicios de FortiGuard con su compra de appliance. Este paquete incluye el siguiente potente conjunto de servicios de FortiGuard: Antivirus, Anti-spam, Web Filtering, Intrusion Prevention, Application Control, IP Reputation y Vulnerability Management.

La mayoría de estos servicios también se pueden pedir por separado para personalizar la solución según las necesidades exactas del Cliente.

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, está certificado como Partner Autorizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *