Cree su nube a su medida con Microsoft Azure

Microsoft Azure es la plataforma en la nube de Microsoft con la cual puede configurar su infraestructura de red completa y disponer de todos los servicios y servidores necesarios sin tener que preocuparse del mantenimientos del hardware que supone su puesta en marcha. Flexibilidad y escalabilidad son conceptos claves en esta plataforma. Por ello, cree su nube a su medida con Microsoft Azure.

Microsoft Azure es una plataforma viva y en constante movimiento. Cada mes son muchas la novedades en cuanto a inclusión de nuevos productos y servicios. También asistimos constantemente a mejoras en los productos existentes y nuevas posibilidades de configuración y características de los servicios ya desplegados.

Cree su nube a su medida con Microsoft Azure

Como decíamos, la flexibilidad y la escalabilidad de los servicios son dos conceptos claves que nos permiten hacer modificaciones de nuestras máquinas y servicios en caliente, pudiendo añadir almacenamiento, capacidad de proceso y memoria según nuestras necesidades. Esto nos ofrece la posibilidad de disponer de una plataforma versátil y siempre adaptada a nuestras necesidades.

A esto hemos de añadir las posibilidades que brinda la plataforma de securizar aún más nuestros accesos incluyendo factores de autenticación añadidos, uso de certificados y control total sobre los usuarios que acceden a nuestros servicios. Microsoft Azure cumple con todos los requisitos de confidencialidad y protección de datos exigidos tanto en España como en la Unión Europea.

Conecte su intranet en la tierra con sus servicios en la nube mediante los dispositivos firewall de los que ya dispone en su red o añada un servidor de forma fácil y rápida para conectar completamente ambas redes. Cree su entorno híbrido sin esfuerzo y aumente sus capacidades según sus necesidades.

Cree su nube a su medida con Microsoft Azure

Recuerde que siempre pagará por aquello que use pudiendo llevar un control del gasto diario y pudiendo gestionar los servicios que utiliza desconectando aquellos que no utilice o programando el apagado de servidores o servicios en caso de que sea necesario.

Ademças, olvídese de disponer en su oficina de un CPD acondicionado y preparado para albergar servidores y elimine ruidos y gasto energético para su empresa. Deje de un lado el mantenimiento de hardware y despreocúpese de fallos en los servidores y dispositivos de su red y elimine el riesgo de caída de servicio por fallos en el hardware. En definitiva, elimine puntos de error en su infraestructura de red.

Cree su nube a su medida con Microsoft Azure

Haga copia de seguridad directamente en Azure de sus servicios hospedados en la nube o de sus servidores vistualizados o físicos en la tierra. Mantenga, además, réplica de sus servidores en Azure para estar seguro de que un fallo en algún servicio puede ser rápidamente sustituido por otro servidor replicado en pocos minutos. Disminuya de esta forma el tiempo de respuesta ante una caída y asegure que sus sistemas están operativos ante una catástrofe con los recursos y posibilidades que le ofrece Microsoft Azure.

Estas son algunas de las características que Microsoft Azure puede ofrecerles para mantener su plataforma siempre activa, en funcionamiento, segura y le permita dedicarse a su función principal sin preocuparse por nada más. Si desea más información sobre Microsoft Azure póngase en contacto con nosotros y podremos ahondar en algún servicio concreto o hacerles una demo del funcionamiento del portal y los servicios que se pueden desplegar. Estamos aquí para ayudarle y para cuando cree su nube a su medida con Microsoft Azure le resulte sea una tarea sencilla y plácida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *