Use Skype Empresarial para realizar llamadas RTC

Skype Empresarial es la aplicación que incorpora Office 365 para realizar llamadas por VoIP, videoconferencias, compartir escritorio y mensajería instantánea. Además, incluye un control de presencia para poder saber en todo momento con qué usuarios puede contactar y obtener respuesta inmediata. Sin embargo, este es el uso común que le ha podido dar hasta ahora. Desde este momento, use Skype Empresarial para realizar llamadas RTC.

Use Skype Empresarial para realizar llamadas RTC

Con Skype Empresarial puede crear el sistema telefónico de su empresa y gestionarlo completamente usted miso. Usando el complemento de llamada RTC combinado con PBX en la nube puede realizar todas las acciones que desee con sus números telefónicos, obteniendo así una centralita en la nube bajo su control. Con las llamadas RTC otorga a sus usuarios un número de teléfono principal y les da la posibilidad de realizar llamadas dentro y fuera de su organización.

Estas llamadas las puede realizar desde cualquier dispositivo, bien sea el Pc de Escritorio, un portátil, tableta o SmartPhone de cualquier sistema operativo. Sobre las llamadas puede llevar varias acciones de control para gestionar mejor sus comunicaciones, pudiendo silenciar o reactivar el audio, pausar y reanudar llamadas, transferir llamadas y usar las funciones de desvío de llamadas. Todo aquello que una centralita le ofrece, pero, en este caso, gestionada completamente por usted mismo.

Use Skype Empresarial para realizar llamadas RTC

La configuración de este complemento es muy sencilla. Sepa además que, en esta configuración, puede buscar, adquirir y asignar números de teléfono nuevos a los usuarios. Además, si ya posee una lista de números en su empresa actual, puede portarlos a Skype y seguir usándolos como hasta ahora.

Controle desde una interfaz cómoda y fácil de usar sus números de teléfono, a quién los asigna y gestione las llamadas según sus necesidades. Sepa que los números puede asignarlos de un usuario a otro sin perderlos, aunque un usuario cause baja. Puede en cualquier momento conseguir nuevos números por regiones en caso necesario incluso de fuera de España.

Use Skype Empresarial para realizar llamadas RTC

Como ve un complemento versátil que le permitirá flexibilizar aún más sus comunicaciones y gestionarlas según los requerimientos de su empresa. La facilidad y flexibilidad de los servicios en la nube de Microsoft a su servicio. Si desea ampliar la información, póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *