Acceda a las aplicaciones de Office actualizadas desde cualquier lugar

Hace poco informamos que el soporte para Office 2007 terminaba. Esto significa que Microsoft dejará de sacar parches de seguridad y actualizaciones de las aplicaciones para esta suite ofimática. De esta forma, Office 2007 queda obsoleto y poco a poco sus funcionalidades disminuirán dejando de funcionar correctamente en la mayoría de Pcs y perdiendo compatibilidad con otras aplicaciones y servicios Cloud. Por ello, desde aquí les invitamos a que actualice su versión de Office y acceda a las aplicaciones de Office actualizadas desde cualquier lugar.

Con las licencias de Empresa de Office podrás acceder a tus aplicaciones favoritas, como Word, Excel, Outlook y PowerPoint desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, y con la seguridad de que, accederás a las últimas versiones de las aplicaciones, con lo que podrás trabajar de forma segura y aprovechando las últimas características de compatibilidad.

Acceda a las aplicaciones de Office actualizadas desde cualquier lugar

Con OneDrive para Empresas tendrán tus archivos almacenados online, de forma que podrás tener acceso a ellos desde cualquier ubicación y poder disponer de tus aplicaciones de Office para trabajar en ellos sin importar el dispositivos que uses. Tenga en cuenta que puede instalar Office hasta en 5 dispositivos independientemente del tipo que sea (Pc, SmartPhone o Tableta).

OneDrive para Empresas le ofrece hasta 1Tb de almacenamiento y la posibilidad de almacenar cualquier tipo de archivo. Gestione su árbol de carpetas y sea capaz de compartir determinados archivos y carpetas de su almacenamiento con otros usuarios, pertenezcan o no a su organización. Esto lo podrá hacer de forma segura y controlando en todo momento qué comparte y con quien.

Acceda a las aplicaciones de Office actualizadas desde cualquier lugar

A todo esto se unen las versiones online de sus aplicaciones de Office para poder hacer uso de ellas de forma rápida y segura a través de la web, sin tener que instalar las aplicaciones en equipos que no son de su propiedad. Además, con las versiones online, podrá colaborar con otros usuarios de forma simultánea comprobando en tiempo real los cambios realizado por cada uno de los usuarios.

A esto hemos de añadir varios aspectos como la confiabilidad del servicio con la tranquilidad de saber que sus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %.

Unamos altos niveles de seguridad y privacidad de los datos de los usuarios. Tenga por seguro que sus datos están protegidos con varios niveles de seguridad y sistemas proactivos que mantiene sus datos seguros.

Acceda a las aplicaciones de Office actualizadas desde cualquier lugar

No dude en dar el salto a las nuevas licencias para Empresa de Office 365 y disponga de todas sus herramientas de trabajo de Ofimática a mano, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Si tiene alguna cuestión al respecto, contacte con nosotros y le ayudaremos con cualquier consulta.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *