Tener acceso a todos mis datos desde cualquier lugar

En los últimos años, cada vez son más las empresas que dan el salto a los servicios que los gigantes del sector informático ofrecen en la nube. Y es que tener acceso a todos mis datos desde cualquier lugar es algo que se está convirtiendo en habitual y muy fácil de conseguir con estos servicios.

Tener acceso a todos mis datos desde cualquier lugar

Una de estas empresas es Microsoft. Con sus servicios en la nube, Microsoft permite a los usuarios potenciar tres elementos fundamentales en los perfiles de los usuarios de hoy en día:

  • Colaboración: permite de forma fácil y sencilla mantener contacto directo con otro usuarios mediante mensajería instantánea, llamada VoIP o videconferencia con Skype Empresarial; compartir archivos y documentos con OneDrive Empresarial y SharePoint Online o crear grupos de trabajo con otros usuarios para trabajar en un proyecto común.
  • Movilidad: todas estas tareas, y más, se pueden llevar a cabo desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo incluso, en algunos casos, sin conexión a Internet. El usuario no tiene que estar restringido a un puesto de trabajo, una oficina o un dispositivo para podre trabajar.
  • Seguridad: todo este acceso a los datos desde cualquier lugar se hace con las mayores medidas de seguridad en cuanto a acceso a los datos como de protección de la identidad del usuario y cumpliendo los estándares de protección de datos a nivel de la Comunidad Europea y España.

Hemos de tener en cuenta que todas las aplicaciones de Office 365 se encuentran disponibles para todos los sistemas operativos tanto de SmartPhones como de Tablets, los que hace muy fácil configurar nuestras herramientas de trabajo en estos dispositivos y llevarlos con nosotros allá donde vayamos.

Tener acceso a todos mis datos desde cualquier lugar

De esta forma, vamos a disponer de nuestra información en tiempo real en nuestras manos y cualquier cambio que hagamos se verá sincronizado inmediatamente, si tenemos acceso a Internet, y se mantendrá en caché, si en ese momento no disponemos de conexión.

A lo largo de este año, hemos estado hablando de todas las ventajas, mejoras y funcionalidades que ofrecen estas herramientas en la nube. Una herramientas que nos permiten salir de viaje o trabajar desde cualquier ubicación sin preocuparnos de tener que definir previamente con qué vamos a trabajar, o planificar con tiempo que es necesario publicar al exterior para poder tener acceso en remoto.

Tener acceso a todos mis datos desde cualquier lugar

Ahora que estamos en vacaciones de verano o próximos a cogerlas, es buen momento para dar el salto a los servicios en la nube de Microsoft y tener disponible nuestra información de forma segura, rápida y sencilla. Llámenos y deje que le mostramos cómo puede hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *