Microsoft 365, el todo en uno para su empresa

Volvemos a lanzar publicaciones en nuestra página web tras el periodo vacacional. Hemos tenido tiempo para disfrutar de nuestro tiempo libre y ahora es momento de volver a encontrarnos con nuestros compañeros de trabajo y a retomar nuestra rutina diaria. Pero la vuelta es más fácil si en nuestro puesto de trabajo contamos con herramientas y soluciones como Microsoft 365, el todo en uno para su empresa.

Microsoft 365 es una solución a medida para su empresa que permite dar a su equipo de trabajo los recursos que necesita para trabajar, protege sus datos y sus accesos y simplifica la administración al personal de TI.

Microsoft 365, el todo en uno para su empresa

Microsoft 365 incluye la herramienta ofimática más potente y popular del mundo, Microsoft Office. Incluye acceso al correo electrónico con Exchange Online. Ofrece a los usuarios almacenamiento en la nube de Microsoft, permite el uso del sistema operativo más seguro y avanzado en sus dispositivos con Windows 10 y todo ello con un sistema de implantación rápido, flexible, sencillo y seguro.

Este todo en uno de Microsoft permite que pueda acceder a sus datos de forma segura desde cualquier dispositivo sin tener que preocuparse por la posibilidad de que le roben los datos. La implantación de directivas de seguridad potentes le mantendrá seguro de posibles robos de información y de amenazas como malware o spam.

Microsoft 365, el todo en uno para su empresa

Otros aspecto interesante es la posibilidad de desplegar nuevos puestos de trabajo rápidamente y otorgando a estos nuevos usuarios todas las herramientas necesarias para trabajar al instante, sin esperar a instalaciones y configuraciones complejas.

Permita que sus usuarios puedan trabajar desde cualquier lugar con cualquier dispositivo accediendo a sus datos y recursos como si estuvieran en su puesto de trabajo. Pueden tener acceso a estos datos incluso sin tener una conexión WiFi o a Internet disponible. Toda la información se recopila y se sincroniza en el momento de disponer de nuevo de conexión.

Como vemos, nos encontramos ante una plataforma en la cual Microsoft ha querido aunar todo lo buenos de sus herramientas de trabajo para el usuario, reforzando la seguridad y simplificando la implantación y la configuración de los puestos de trabajo. Permita que le informemos sobre esta nueva forma de trabajar. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *