Microsoft mejora sus servicios en la nube con importantes alianzas

La batalla por la supremacía de los servicios en la nube es brutal. Todas la empresas que ofrecen estos servicios quieren dominar este apartado y no descansan ni un ápice para destacarse por ofrecer los mejores servicios a las empresas decididas a da el salto a los servicios en la nube. Microsoft es una empresa líder en estos servicios y quiere continuar siéndolo. Para ello, Microsoft mejora sus servicios en la nube con importantes alianzas.

Estos acuerdos están destinados a mejorar los servicios que ya ofrecen, permitir a las empresas a ampliar su abanico de servicios a su disposición y captar aquellas empresas que sin tener pensado dar el salto a la nube ven en estos acuerdos una solución atractiva que puede encajar en su modelo de negocio.

Microsoft mejora sus servicios en la nube con importantes alianzas  

Así, desde principios de este mes de Septiembre, la empresa china de telecomunicaciones Huawei y Microsoft, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual una nueva cantidad de productos en la nube de Huawei estarán basados en los servicios en la nube de Microsoft.

Estos productos online, dirigidos a las empresas, permitirán beneficiar a los clientes de ambas multinacionales a la vez que construyen una plataforma completa de servicios en la nube. Además, este acuerdo de colaboración incluye ir de la mano en proporcionar a los clientes una experiencia única en cuanto a servicios empresariales en la nube, realizando estrategias de marketing conjuntas.

Microsoft mejora sus servicios en la nube con importantes alianzas  

Otro punto de encuentro es la inteligencia artificial. Microsoft tiene entre sus planes introducir esta tecnología en Azure y Huawei acaba de presentar un nuevo procesador para este propósito. Como se puede ver, orientaciones que caminan paralelas y que sin duda beneficia a los clientes en cuanto a cantidad y calidad de los servicios a los que pueden acceder.

Microsoft mejora sus servicios en la nube con importantes alianzas  

Estaremos atentos pues a todos los nuevos productos y soluciones que se derivarán de estos acuerdos que no hacen otra cosa sino que beneficiar a la empresas que dan el salto a la nube y se ven impulsadas en un modelo de negocio nuevo y con múltiples soluciones. Si desea información completa sobre los servicios en la nube de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le mostraremos las ventajas de esta tecnología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *