Optimizamos su Infraestructura IT

ABD Optimiza su Infraestructura de IT

Cada vez más las empresas apuestan por los servicios gestionados, una apuesta firme en compañías como ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, que busca y logra optimizar su infraestructura de comunicaciones y centros de datos.

Ponemos a su disposición un equipo técnico especializado y con una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías apoyándonos en los princiaples fabricantes del mercado tecnológico.

Nos encargamos de:

Ofrecerles soluciones que más se adapten a sus necesidades

Ofrecerles soluciones que le hagan reducir costes y optimicen su infraestructura

Ofrecerles soluciones de productividad que mejoren los procesos de sus empleados

Garantizarles una continuidad de servicio en su infraestructura con acciones correctivas y evolutivas

Diseñar un plan operativo para mantener un nivel de servicio y proporcionarles una disponibilidad de la información.

La única manera de garantizarles estos servicios profesionales son las alianzas con los principales fabricantes del mercando de las tecnologías, especializándonos y certificándonos para darle una respuesta de calidad.

Su negocio es lo más importante, por lo que una de las grandes ventajas de contar con una empresa especializada es que únicamente se centrará en su activdad la tecnología dejenosla a nosotros. Hoy en día no tiene mucho sentido para una pyme tener un personal interno informático en plantilla si tiene la posibilidad de obtener grandes ventajas con el Outsourcing.

Seríamos como su departamento de informática global. En definitiva su SOCIO TECNOLÓGICO.

Si todavía no conoce los servicios en la nube, desde ABD Consultoría y Soluciones Informáticas le asesoraremos para que la adopción de estas tecnologías tengan el menor impacto en su empresa y pueda sacarle el mayor rendimiento posible, reduciendo sus costes y aumentando su productividad.

Servicios de Computación en la nube: Si dispone de una infraestructura de Hardware en local y tiene pensado cambios, podríamos empezar con servidores o servicios en la nube, que nos permiten crecer a demanda y pagar por lo que usamos.

Seguridad y Almacenamiento en la nube: Os ofrecemos un plan de contingencia y seguridad “Recovery & Backup” en la nube, diseñado para almacenar grandes volúmenes de datos dentro de la principal plataforma como es Microsoft Azure.

Productividad en la nube: Herramientas de productividad, correo electrónico, comunicaciones unificadas, seguras y flexibles.

Podemos ayudarte a aprovechar al máximo la nube, abriendo una amplia gama de nuevas oportunidades para que tu empresa crezca y tus ingresos aumenten.

Ahorra tiempo y dinero

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas es un proveedor de soluciones certificado de Microsoft y podemos evaluar tus objetivos empresariales, identificar una solución que satisfaga tus necesidades empresariales y ayudar a tu empresa a ser más ágil y más eficiente.

 

Deja un comentario