Diseñada para Todos. Microsoft StaffHub

¿Conoces StaffHub? Hoy os presentaré la herramienta diseñada para todos.

Microsoft StaffHub es una plataforma basada en la nube que funciona en todos los dispositivos. Permite a los firstline workers y a sus administradores administrar el tiempo, comunicarse con sus equipos y compartir contenido.

Las personas pueden solicitar permiso, permutar turnos y comunicarse directamente con los compañeros de trabajo. Los administradores pueden enviar mensajes a una persona o a todo el equipo. Envía información de programación, las novedades del equipo o anuncios de la empresa.

Todos pueden obtener acceso a la información que necesitan para realizar sus trabajos.

Programación y administración de tareas Crea y administra tareas desde cualquier lugar y mantente al día de los cambios que se realicen. Asigna y completa tareas rápidamente para satisfacer las necesidades que los clientes y la empresa tengan en cada momento.

Comunicación y comunidad Crea espacios para mantener conversaciones significativas, en los cuales los trabajadores puedan compartir ideas, aprender los unos de los otros y obtener información sobre iniciativas organizativas más amplias.

Aprendizaje e incorporación Proporciona a los trabajadores los recursos para empleados y el contenido de aprendizaje necesarios para adquirir las aptitudes y la confianza requeridas para realizar su trabajo lo mejor posible.

Administración de acceso y de identidades Crea y asigna rápidamente identidades digitales con solo un número de teléfono. Agrega y quita fácilmente miembros del equipo en la aplicación y mantén la seguridad empresarial y el control de administración de TI que esperas con Office 365.

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, como Partner de valor en Soluciones de Productividad en la nube de Microsoft, te asesora y te muestra aquellas herramientas menos conocidas para el gran público en general pero quizás, no menos importantes, ya que para el mundo empresarial te aportará valor y una optimización del tiempo y por lo tanto un gran aumento de la productividad en todo vuestro equipo y la organización. Llámanos y comienza a descubrir cómo aumentar vuestra productividad con herramientas como Microsoft StaffHub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *