Cambio de Partner de Office 365 desde operador de telefonía

Si su Partner de servicios de Office 365 es un operador de telefonía sepa que cambiar de Partner de Office 365, a un Partner especializado en el mundo Cloud es muy sencillo. Ahora sólo ha de decidir con qué partner de Microsoft desea asociarse y acceder a las ventajas que este puede ofrecerle. Así que el cambio de Partner de Office 365 desde operador de telefonía no ha sido tan sencillo como ahora.

Disponer como asociado de un partner de Microsoft ofrece varias ventajas de las que puede beneficiarse. La primera es que no necesita cambiar de tenant. Podrá continuar con su estructura actual y tan sólo tendrá que adquirir o renovar las licencias con su nuevo asociado. No tendrá que volver a configurar sus servicios ni se perderá ningún dato. Además, agregar el nuevo asociado es muy sencillo. Tan sólo tendrá que seguir las instrucciones de un correo que le enviará este en el que tendrá que aceptarlo dentro de su portal.

Cambio de Partner de Office 365 desde operador de telefonía  

Otra de las ventajas de la que puede servirse es la competitividad en cuanto a precios. Como representante directo de Microsoft el partner podrá asesorarle directamente y ofrecerle unos precios más competitivos y ajustado a sus necesidades y gestionando sus licencias de forma que le ofrezca aquellas que más se ajusten al perfil de sus usuarios.

Además, este cambio le permitirá poder dar de baja o cambiar de operador de los servicios de telefonía que tuviera contratados sin que se vean afectados sus servicios de Office 365, en caso de que así lo desee.

  Cambio de Partner de Office 365 desde operador de telefonía  

Otro aspecto en el que se verá beneficiado es en el soporte y asistencia. Tenga en cuenta que tratará directamente con un Partner de Microsoft, el cual dispone de ingenieros y técnicos certificados en los servicios en la nube de Microsoft. A esto hemos de añadir que estará constantemente asesorado en cuanto a novedades, mejoras y servicio para que su productividad y su trabajo avance.

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas dispone de ingenieros y técnicos certificados en los servicios en la nube de Microsoft. Contacte con nosotros y le podremos ayudar y asesorar en su cambio de proveedor y darle el mejor servicio siempre teniendo como objetivo su productividad y eficiencia en el trabajo diario.

   

Deja un comentario