Llegó el final para Office 2007

Microsoft Office es la suite ofimática más utilizada en todo el mundo y la más antigua de la compañía que hasta la fecha contaba con soporte. Hoy mi post va dirigido al fin del soporte para Office 2007

¿Qué significa esto para tu negocio?

No tendrás más actualizaciones de seguridad: Esto supone elevar los riesgos ante ataques a tu software. No tendrás nuevas funciones, actualizaciones o correcciones de errores. El soporte de producto de Microsoft ya no está disponible y no podrás contactar con el servicio técnico de Office. No tendrás acceso a actualizaciones de contenido técnico. Riesgo de falta de integración con aplicaciones o desarrollo de aplicaciones GPDR, al estar descubierto en Seguridad estarás exponiendo tu empresa a la falta de cumplimiento con la última regulación que obliga al trato de datos personales y a la notificación de brechas de seguridad.

Quiero recordarte que el día 10 de Octubre de 2017 Office 2007 y/o Office Mac 2011, fue retirado. Es importante que te asegures que tu negocio sigue protegido, lo cual es ahora más difícil sin las actualizaciones de seguridad y de funciones, entre otros.

Office 2010 es la siguiente versión a la 2007 que, igual que la anterior, tampoco tiene soporte oficial actualmente, pero Microsoft, sigue liberando parches de seguridad críticos con su programa de soporte extendido, los cuales están garantizados hasta octubre de 2020, 3 años más que la versión anterior.

En cuanto a las versiones que aún mantienen su soporte normal, Office 2013 aún garantiza soporte de todo tipo de actualizaciones hasta abril de 2018. Una vez finalice este soporte, la suite entrará en su periodo de soporte extendido, el cual está garantizado hasta abril de 2023.

Actualiza tu versión de Office sin que esto suponga una contratiempo para tu negocio. Si estas interesado en trabajar estés donde estés, de una forma segura y colaborativa, te informamos sobre Office 365. Desde 8,80€, por usuario y mes, puedes disponer de Office 365 Empresa, la solución integral para trabajar con la última versión de tus aplicaciones favoritas y siempre con la última oferta de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *