Acceso a la edición en Word, Excel y PowerPoint Online más rápido

Una de las soluciones más aplaudidas y recomendadas de Office 365 es la posibilidad de acceder a Word, Excel y PowerPoint en su versión web desde cualquier navegador. Esto nos permite disponer de estas herramientas sin depender de que estas aplicaciones estén instaladas en el dispositivo en el que estemos trabajando. Microsoft sigue trabajando en mejorar estas herramientas y ahora va a permitir el acceso a la edición en Word, Excel y PowerPoint Online más rápido.

Entre las características más destacadas de estas herramientas encontramos la solución de que más de dos usuarios puedan trabajar de forma simultanea en el mismo documento. Ya sea a través de SharePoint Online o OneDrive para Empresas los usuarios podrán colaborar en el mismo documento sin bloqueos ni esperas y teniendo la posibilidad de ver en tiempo real que edición están realizando los otros intervinientes en el documento.

  Acceso a la edición en Word, Excel y PowerPoint Online más rápido  

Como hemos comentado alguna vez, la colaboración es una de las claves del concepto de Office 365 para Microsoft. Permitir que varios usuarios puedan colaborar de manera real independientemente de la ubicación en la que se encuentran y del dispositivo que utilicen para sus tareas diarias.

Para facilitar esto, ahora Microsoft introduce una nueva mejora a la hora de acceder a estos documentos. En las próximas semanas y por medio de una nueva actualización  y de forma paulatina podremos acceder a la edición de los documentos directamente desde OneDrive para Empresas o desde SharePoint Online sin tener que indicar dónde queremos editarlo o tomar decisiones previas. Una mejora que viene a intentar disminuir el tiempo de ejecución de tareas de los usuarios y que pretende mejorar la producción de los usuarios a la hora de trabajar con documentos online.

  Acceso a la edición en Word, Excel y PowerPoint Online más rápido  

Mucho tiempo de espera se elimina con estas herramientas online para trabajar con Word, Excel y PowerPoint. Si además se introducen mejoras como la que estamos comentando el tiempo en que el usuario puede ponerse a editar sus documentos disminuye considerablemente con lo que su productividad aumenta.

Estas herramientas y muchas otras de Office 365 se las podemos explicar y mostrar para que compruebe como pueden encajar en su tarea diaria. No dude en contactar con nosotros para mostrarles las características de Office 365.