¿Buscas Partner? Obtenga soporte técnico para Dynamics NAV

Obtenga soporte técnico para Dynamics NAV Dynamics NAV lleva a su empresa a lo más alto y un plan de servicio ayuda a mantenerla ahí. Al disponer de opciones flexibles para elegir, según donde haga negocios, un plan de servicio le ayuda a mantener el cumplimiento de la normativa y la competitividad. De esta forma, obtiene la máxima rentabilidad de la inversión en software.

 

¿Cómo podemos ayudarte? ¿Cómo lo hacemos?

 

EQUIPO DE SOPORTE DE ABD:

Gerente de Proyecto Administrador de Bases de Datos Consultor de Soporte Arquitecto de Soluciones/Analista Programador

 

El Proceso para resolución de incidencias:

Diagnósis: Asignaremos un consultor de soporte para iniciar el diagnóstico de su incidencia y el entendimiento del problema.

Identificación: El equipo de consultores identificará las causas y ofrecerá la solución de su problema, manteniendo comunicación permanente con usted.

Documentaremos para usted el cierre de la incidencia, indicando el problema, las causas y la solución entregada, así como también las recomendaciones que sean pertinentes.

Herrramientas de Soporte Online, para que nuestros técnicos puedan conectarse de forma remota a tu ordenador para resolver tu problema.

Otros Servicios de ABD:

Servicios de instalación de Microsoft Dynamics NAV

Migración y/o Actualización de versión

Servicios de migración y/o actualización de versiones de Microsoft Dynamics NAV

Administración integral a la plataforma Microsoft Dynamics NAV y bases de datos

Diseño y desarrollo de reportes

Diseño y desarrollo de reportes en Microsoft Dynamics NAV

Servicios de despliegue y Hosting para toda la plataforma Microsoft Dynamics NAV en Azure

Formación Administrador y Funcional de Usuarios en diferentes áreas de Microsoft Dynamics NAV

                     

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, lleva más de 15 años implantando Navision, somos usuarios de la solución. Tenemos experiencia en diversos sectores y nuestra misión, como tu partner, será entender las necesidades de tu negocio para proponerte una solución óptima y guiarte en los pasos y en el proceso de adopción de tu ERP. Disponemos de varias soluciones verticales/horizontales basadas en Dynamics NAV para ofrecerte mejoras de tus procesos transversales en la empresa.

Te asesoraremos para encontrar el equilibrio entre tus necesidades y tu presupuesto. Al final, el precio de tu solución dependerá de las funcionalidades específicas, el número y tipo de usuarios que van a acceder al sistema, el tipo de soporte que necesites para la implementación y cómo decidas adquirir el software: comprando la licencia y alojándolo en la infraestructura que desees o por suscripción (pago por uso).

Seremos tu socio tecnológico, Tu Partner de confianza.