Microsoft introduce cambios en la pantalla de acceso a Office 365

Siguiendo con la evolución de Office 365, Microsoft tiene previsto hacer cambios en la pantalla de acceso al portal Cloud. Ya está ofreciendo la posibilidad de usarlo para familiarizarlos con él en el acceso actual, pero su implantación total será a mitad de este mes de Junio de 2018. Así, estaremos atentos a que Microsoft introduce cambios en la pantalla de acceso a Office 365.

Los cambios son constantes y continuos en búsqueda de hacer que la experiencia del usuario con la plataforma sea completa. Y Microsoft quiere facilitar todo desde el propio acceso al portal. Los cambios, en principio, son principalmente visuales y son la consecuencia de una modernización de los entornos para homogeneizar todas las plataformas y accesos online que Microsoft proporciona a sus herramientas.

  Microsoft introduce cambios en la pantalla de acceso a Office 365  

Con esta modificación, asistiremos a unas pantallas menos cargadas de elementos y con aspectos más sencillos, lo que permitirá al usuario centrarse en aquello que quiere hacer y no tener que atender a diferentes opciones, cuando lo único que desea el usuario es acceder a su portal de Office 365.

A esto hay que unir un toque algo más moderno a la hora de acceder a nuestro portal, lo que nos permitirá un acceso más intuitivo, directo y sin elementos que nos distraigan. Añadir que estos cambios de acceso también corresponden a la pantalla de Microsoft Azure.

  Microsoft introduce cambios en la pantalla de acceso a Office 365  

Antes de su publicación final, el usuario puede optar por probar el nuevo acceso o seguir con el actual simplemente dando un click a un enlace que aparece en la parte inferior derecha del portal de acceso a Office 365 o a Microsoft Azure.

  Microsoft introduce cambios en la pantalla de acceso a Office 365  

Como ya hemos comentado en anteriores publicaciones, Microsoft introduce cambios constantes en Microsoft Office 365 y Azure. Si quiere saber más o tiene alguna duda con ellos, por favor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.