Formate para ser más Productivo

Formate para ser más Productivo

Para ser mucho más productivo ABD Consultora y Soluciones Informáticas, pone a su disposición un amplio programa de Formación en herramientas de productividad especialmente en Office 365 y Business Inteligence.

En estas fechas del año 2011, Microsoft lanzó al mercado Office 365. ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, como Partner especializado en herramientas de productividad en la nube empezó a ofrecer formación específica y personalizada para los Administradores IT y Usuarios funcionales de las empresas. Ya veníamos ofreciendo en nuestro portfolio de servicios y dentro de nuestra área de gestión y productividad (ERP Planificación de Recursos Empresariales y CRM Gestión de Relaciones con Clientes), claves para aumentar nuestra productividad empresarial.

Tras una dilatada experiencia en el sector y con más de 1000 cuentas implementadas ofrecemos al personal de su empresa, equipos de IT y usuarios funcionales un programa de adopción al Cloud diseñada para aumentar la productividad, fomentar la colaboración y por su puesto la movilidad.

A lo largo de estos años, hemos detectado que la mayoría de empresas y sus empleados sacan muy poco rendimiento a todo el potencial de la herramienta. Nos quedamos simplemente en la utilización del correo y de las herramientas tradicionales de Office. Queremos que saques más potencial, que puedas ahorrar tiempo de tu jornada y sobre todo que tengas la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo y lugar en el que te encuentres.

Adaptamos tanto el temario al nivel de los alumnos como la duración del mismo. La posibilidad de realizarlo de manera online o presencial. Todo su equipo podrá disfrutar de la formación aunque trabajéis en distintas sedes.

Te ayudaremos a ordenar tu trabajo, a planificarlo y a optimizarlos reduciendo tus visitas o desplazamientos imnecesrios. En definitiva lo que tratamos es que con la adopción de herramientas de Office 365, gestiones tu tiempo de manera eficiente.

Posibilidad de subvención: Nuestros Asesores te informarán del procedimiento si dispones de Créditos Tripartitapuedas bonificarlos.

Pregúntanos sin compromiso y te ayudaremos a aprovechar tu tiempo.