Power BI: Inteligencia Empresarial sin precedentes

Con Power BI, De los datos al conocimiento en minutos. Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar. Una sola vista

¿Qué es Power BI?

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

Power BI convierte datos del sector en decisiones inteligentes: Su sector genera una enorme cantidad de información cada día. ¿Aprovecha estos datos en su trabajo? Examine nuestras soluciones del sector y observe cómo Power BI permite combinar datos, buscar información nueva y compartirla con otros usuarios fácilmente.

Comercio minorista: Comprar ya no es lo que era. Los compradores de hoy cuentan con dispositivos, opciones y más información al alcance de su mano. Visualice la información que hará que su negocio tenga éxito.

Fabricación: El proceso de fabricación debe ser una máquina bien engrasada para que funcione. El mejor modo de conseguir este objetivo es conocer cada proceso, sin perder de vista la imagen de conjunto.

Servicios profesionales: Las empresas de servicios profesionales tienen algo en común: su activo más importante son sus empleados. Apoye a sus profesionales con los datos y la tecnología correctos para maximizar el valor ofrecido a sus clientes.

Consumo en general: Los productos de consumidor se sitúan en el centro de las siguientes disciplinas: operaciones, marketing, ventas y finanzas, por citar algunas. Analice constantemente los datos cambiantes para potenciar al máximo las ventas, rentabilidad y lealtad de los consumidores.

Visión completa en un único panel: Power BI recopila toda la información local y de la nube en una ubicación centralizada a la que puede acceder cuando y donde desee. También puede utilizar paquetes de contenido preconfigurados y conectores integrados para importar rápidamente los datos de soluciones como Marketo, Salesforce, Google Analytics y muchas otras.

   

Los detalles cobran vida: Power BI le convierte en un narrador experto con impresionantes visualizaciones y paneles interactivos que ofrecen una vista activa consolidada de su negocio. Pensando en el analista, Power BI Desktop ofrece un lienzo de forma libre para la exploración de datos mediante arrastrar y colocar, así como una amplia biblioteca de visualizaciones interactivas, y permite la creación simplificada de informes y la publicación rápida en el servicio Power BI.

Transformación de datos en decisiones: Los datos deben reforzar, no sobrecargar. Con Power BI, puede interactuar fácilmente con sus datos, mediante sencillos gestos de arrastrar y colocar para detectar tendencias y realizar consultas en lenguaje natural a fin de obtener respuestas en un abrir y cerrar de ojos.

Comparta todo un mundo de información: Power BI le permite compartir paneles e informes con quien desee, adondequiera que vaya. Manténgase siempre al día con la aplicación Power BI para Windows, iOS y Android. Las alertas le informarán de cualquier cambio que se produzca en los datos para que pueda trabajar con su equipo y emprender una acción inmediata.

Fuente: Microsoft Web.

     

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, como Partner especializado en soluciones de Productividad Empresarial, les guiaremos en cada paso del camino, ya sea para evaluar sus necesidades empresariales, para buscar soluciones predefinidas o para ayudarlo a empezar a trabajar con Power BI.