Visual Studio 2019 comienza a mostrar sus características

Si eres desarrollador, estás de enhorabuena. Microsoft empieza a mostrar las claves de la nueva versión de Visual Studio y se publican algunas de las mejoras y novedades que incluirán la próxima versión del IDE de Microsoft. Y es que Visual Studio 2019 comienza a mostrar sus características.

Como hemos comentado alguna vez, a finales del año en curso está previsto el lanzamiento de varios productos de Microsoft. Quizás el más destacado sea el lanzamiento de Office 2019 pero junto con este producto hay otras que verán su publicación en estas fechas. Entre estos encontramos Visual Studio 2019.

Visual Studio es una de las herramientas más utilizadas por los desarrolladores para crear y programar productos y aplicaciones para el entorno de los sistemas de Microsoft. Continuamente se ha visto mejorada la herramienta atendiendo a las peticiones de los usuarios y a cubrir aquellas necesidades que el momento reclamaba. Pues como podemos ver en este artículo, todavía se podía mejorar más.

  Visual Studio 2019 comienza a mostrar sus características  

Con la nueva versión podremos hacer una especie de Snapshot de como se encontraba nuestro desarrollo antes de hacer una ejecución. Así, si hemos avanzado mucho podremos volver a un estado anterior y volver a ejecutarla para comprobar nuestros progresos.

Integración en la aplicación de Visual Studio Live Share. Ahora podremos editar un desarrollo junto a otra persona en tiempo real, compartiendo la programación y comprobando los progresos en vivo. Aunque ya existe como plugin, en Visual Studio 2019 aparecerá integrada en la herramienta.

A estas y otras novedades, habrá que incluir mejoras de rendimiento de la aplicación, más rapidez a la hora de cargar las soluciones, mayor velocidad a la hora de compilar y más fluidez en general.

  Visual Studio 2019 comienza a mostrar sus características  

Como vemos, no todo en Microsoft es productividad en la nube, o sistemas operativos. También pone su atención en el desarrollo de aplicaciones y en los desarrolladores dotándolos de herrameintas cada vez más potentes y fluidas para favorecer su trabajo.

Si desea más información sobre este u otros productos de Microsoft, por favor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

NOTA: indicar que la imágenes que acompañan el texto corresponden a Visual Studio 2017.