La Movilidad lleva la Empresa fuera de la Oficina

La Movilidad lleva la Empresa fuera de la Oficina

 

Microsoft Word: Agregar comentarios a Word desde el teléfono ¿Necesitas enviar comentarios a un compañero en los desplazamientos? Edita documentos con tu dispositivo Android o iPhone con la aplicación Word Mobile.

Para agregar comentarios. Pulsa en cualquier lugar de un documento y, después, haz clic en Editar.

Escribe los comentarios. Si es la primera vez que agregas un comentario, se te pedirá que especifiques un nombre de usuario para que otras personas sepan quién editó el documento.

 

Microsoft Excel: Cuatro consejos para trabajar en equipo con Excel

¿Crees que Excel es solo un programa de escritorio? Piénsalo dos veces. Puedes hacer casi cualquier cosa en Excel con tu smartphone o tableta.

1.Fórmulas: Para calcular fórmulas en la aplicación móvil, pulsa la pestaña Fórmulas.

2.Acceso fácil a tus archivos: Guarda archivos de Excel en OneDrive y obtén acceso a ellos rápidamente desde cualquier dispositivo.

3.Teclado integrado: Agrega fórmulas fácilmente con el teclado en pantalla de la tableta.

4.Gráficos recomendados: Visualiza datos rápidamente con solo unas pulsaciones con la característica Gráficos recomendados, ideal para pantallas más pequeñas.

 

Microsoft PowerPoint Mobile tiene sus trucos: Preparar y realizar presentaciones en los desplazamientos

¿Necesitas corregir algo de camino a una presentación? Usa la aplicación de PowerPoint para realizar cambios desde el smartphone o la tableta.

Acceder fácilmente a las notas: Lee las notas de la presentación directamente desde el teléfono.

Cortar los cables: Ya no necesitarás los engorrosos cables de los equipos portátiles. La vista Moderador te ofrece un control total de lo que ve el público, ya que solo verás las notas del orador en la tableta. Las nuevas características de entrada de lápiz, puntero láser y resaltado te ayudan a enfatizar conceptos clave al realizar una presentación.

Conocer los temas a tratar: Usa el lápiz en tus notas para enfatizar los puntos clave.

 

Microsoft OneDrive: Compartir fácilmente

OneDrive permite obtener acceso sin esfuerzo a los archivos, para que puedas trabajar desde cualquier lugar y compartir el trabajo con tu equipo, estén donde estén. Podrás previsualizar más de 270 tipos de archivo comunes, como archivos PDF, PSD de Photoshop, AI de Illustrator, archivos de Visio, imágenes médicas de DICOM, y más.  Incluso podrás transmitir por streaming vídeo bajo demanda sin tener que esperar a que se descargue. Comparte sin pensártelo dos veces tus archivos con otros usuarios, que podrán obtener acceso a ellos de forma fluida y segura. Comparte un archivo o carpeta con usuarios específicos, o bien envía un vínculo que proporcione acceso a cualquiera que lo necesite, tanto dentro como fuera de la organización. Además, podrás controlar durante cuánto tiempo proporciona acceso un vínculo, y podrás ver y modificar fácilmente los permisos concedidos.

 

Microsoft Teams: Comunicación en tiempo real Para el creciente número de organizaciones que no siempre pueden reunir a todos en la misma sala, Teams ofrece unaexperiencia de reuniones avanzada e inmersiva, donde los empleados pueden agregar archivos de Office (como documentos de PowerPoint con animaciones) desde equipos de escritorio o dispositivos móviles para realizar llamadas o conversaciones de chat.

 

Microsoft Sway: Crea diseños atractivos en los desplazamientos

Sway te permite crear y compartir de forma rápida y sencilla documentos atractivos (como informes interactivos, presentaciones, historias personales etc.), todo ello desde tu dispositivo móvil. Solo tienes que agregar contenido y Sway hará el resto.

Crear rápidamente: Crea un sway a partir de fotos en el dispositivo móvil.

Crea un sway a partir de una plantilla.

Obtén acceso a tu contenido desde cualquier lugar y sigue editando tus sways anteriores en los desplazamientos.

Colaborar en sways con otros usuarios fácilmente

Colabora con otros usuarios cerca de ti con un iPhone.

Comparte y edita un vínculo con cualquier usuario para que obtenga acceso al sway en su dispositivo móvil o equipo de escritorio.

Agregar contenido fácilmente: Usa cualquier foto o vídeo de tu dispositivo móvil. Comparte fácilmente

Todos los sways se integran con opciones de uso compartido móviles. Solo tienes que enviarle un vínculo a un contacto, y este podrá ver tu creación sin tener que registrarse ni descargar software adicional.

 

Microsoft Yammer: Conectar de arriba abajo

Yammer te permite reunir a todos tus empleados (desde el consejero delegado a la primera línea) para facilitar, compartir e impulsar la transparencia, sin importar si estás en la organización o en cualquier parte del mundo.

 

Fuente: Microsoft.

 

Con Office 365, tu equipo estará preparado para ir donde les lleve el trabajo