Novedades para Microsoft 365

Vuelta de vacaciones, vuelta a la rutina. El periodo vacacional acaba y toca volver al trabajo tras el periodo de asueto y descanso. Pero tenemos aspectos buenos que nos hacen la vuelta más asequible. Lo bueno de estas novedades para Microsoft 365 es que vienen para facilitarnos el trabajo para los usuarios de estas herramientas para la pequeña y mediana empresa.

Recordemos que Microsoft 365 es una solución completa de Microsoft que incluye Windows 10, Office 365 y Enterprise Mobility para dar respuesta completa a las necesidades de los usuarios de las empresas ofreciendo soluciones de productividad y eficiencia disminuyendo el coste, favoreciendo la colaboración y creatividad de los usuarios.

  Novedades para Microsoft 365  

Concretamente una de las novedades principales va encaminada a favorecer la colaboración. Todo se hará más fácil usando las menciones en los productos de Office. Con el formato designado usando @+nombre de usuario, se hará más sencillo compartir documentos, colaborar y trabajar en equipo. Una manera sencilla de dar forma a los documentos y asegurarse que todos los implicados están al día. Esta mejora empezará a desplegar este mismo mes de septiembre en Word Online y posteriormente pasará al resto de aplicaciones, tanto en Mac como Android e IOS y Excel.

Otra novedad es la posibilidad de gestionar los equipos con Windows 10 activando la co-gestión de los equipos con licencia. Con las acciones remotas permitirá a los administradores de TI tomar decisiones y acciones en los equipos con Windows 10 incluyendo el restablecimiento de fábrica y el borrado selectivo para equipos robados o perdidos.

  Novedades para Microsoft 365  

Microsoft está desplegando también durante estos meses la posibilidad de que las empresas puedan compartir dentro de la organización vídeos y presentaciones fácilmente para favorecer la comunicación y la formación interna. Microsoft Steam permitirá de forma inteligente visualizar y compartir vídeos provechosos para la organización.

  Novedades para Microsoft 365  

Además de otras novedades, se incluirá también la herramienta Microsoft Bookings. Con esta herramienta será más sencillo controlar el gasto de los usuarios y poder contabilizar fácilmente las dietas y demás gastos. También se podrá enviar un acceso directo a Microsoft Pay para poder pasar facturas a los clientes y proveedores de forma que se faciliten las transacciones entre empresas.

Empieza el curso tras volver de vacaciones y comenzamos a descubrir novedades que nos facilitarán el trabajo diario. Poco a poco veremos como las podremos utilizar y poco a poco vendrán nuevas que aquí iremos descubriendo. Se desea más información sobre Microsoft 365 póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.