Office 365 Hogar, cada día más potente

Office 365 Hogar, cada día más potente  

Office 365 Hogar cada día es más potente y ofrece nuevas actualizaciones. Con una suscripción actual a Office 365 Hogar, hasta cinco personas pueden usar Office en 10 dispositivos en total. En los próximos meses, seis personas podrán usar la suscripción en lugar de cinco. Cada persona podrá instalar Office sin restricciones en todos sus dispositivos e iniciar sesión en hasta cinco de ellos al mismo tiempo. Eso significa que podrán usar Office sin importar donde estén o con qué dispositivo estén trabajando, teniendo operativas sus aplicaciones en todo momento.

Cada persona continuará disfrutando de todas las ventajas y características, incluidas las versiones Premium de Word, Excel y PowerPoint, así como de 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive y mucho más.

Si ya es sucriptor, su suscripción a Office 365 Hogar se actualizará automáticamente en los próximos días, por lo que no tiene que hacer nada. Al continuar con su suscripción, acepta esta actualización.

Si tiene alguna pregunta, puede obtener más información contactando con nosotros y le aclararemos cualquier duda que tenga con Office 365 Hogar.