Nueva versión Enterprise de Windows 10 y la llegada de la actualización de Otoño

Pasado el verano y entrados ya en el Otoño Microsoft empieza a mover sus tentáculos para dotar de una nueva versión Enterprise de Windows 10 y la llegada de la actualización de Otoño en breve. Microsoft sigue con su política de actualizaciones periódicas semestrales y ya prepara la de Otoño, aunque aún no hay fecha fija.

Si sabemos su nombre y es lo que se ha publicado recientemente. Windows 10 October 2018 Update se llamará y vendrá a dar a Windows 10 las mejoras de sistema, seguridad y rendimiento que en los últimos meses se han ido recopilando tanto por el fabricante como por los comentarios de los usuarios.

  Nueva versión Enterprise de Windows 10 y la llegada de la actualización de Otoño  

Es poca la información que todavía se tiene sobre esta actualización. Por supuesto habrá mejoras en cuanto a consistencia del código, mejoras en cuanto a seguridad y a rendimiento y fluidez del propio sistema. Microsoft estará esperando a ofrecer novedades sbre esta actualización a algún gran evento, como puede ser el Ignite IT Pro que se celebrará en poco tiempo. Ahí tendremos más detalles y aquí nos haremos eco.

Por otro lado, se habla de una nueva versión de Windows 10 Enterprise. En principio esta nueva versión vendría orientada a admitir varias sesiones remotas e un mismo sistema operativo. En algunas pruebas y filtraciones que se han hecho se dice que podría admitir hasta 10 sesiones remotas simultaneas en un mismo sistema. Esto sería muy interesante para algunas empresas que deban permitir el acceso a un equipo con unas determinadas características y funciones.

  Nueva versión Enterprise de Windows 10 y la llegada de la actualización de Otoño  

Llega el periodo final del año y las empresas se mueven para ofrecer novedades y nuevas características a sus sistemas para afrontar el siguiente curso con mejoras e ideas renovadas. Todas estas actualizaciones las podrá seguir aquí.

Sepan que pueden ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre Windows 10 y sus licencias y sobre las mejoras y novedades que Microsoft anuncie.