La tecnología impulsa la eficiencia

La tecnología impulsa la eficiencia

La productividad tiene lugar cuando las aplicaciones y los equipos pueden trabajar de forma fluida y sin esfuerzo. Desde editar en Word a compartir con tus compañeros, podrás administrar y colaborar en documentos compartidos de forma segura y sin interrupción. Cuando todas tus herramientas interactúan entre sí, es fácil trabajar en proyectos en tiempo real con tu equipo, sin importar donde estés.

Las características que más tiempo ahorran en Word y Excel

Característica Información:

En Word 2016, usa el campo ¿Qué desea hacer? en la cinta de opciones para escribir palabras y frases sobre lo que quieras hacer y, después, navega rápidamente a las características que quieras usar o a las acciones que quieras realizar.

También puedes usar la característica Información para encontrar lo que busques, o bien usar Búsqueda inteligente para investigar definir el término que especifica este.

Excel: Previsión con un clic

La función de previsión ahora permite realizar previsiones basadas en suavizado exponencial (como PRONOSTICO.ETS). En la pestaña Datos, haz clic en el botón Hoja de previsión para crear una visualización de previsión de tus series de datos.

En el asistente, también encontrarás opciones para ajustar parámetros comunes de previsión, como la estacionalidad (que se detecta automáticamente de forma predeterminada) y los intervalos de confianza.

SharePoint: Simplificar el proceso

Permite a tu equipo dejar de invertir tiempo en procesos manuales periódicos. Ahora, puedes crear e iniciar flujos directamente desde OneDrive para automatizar procesos para tus archivos, o bien directamente desde SharePoint para automatizar todo, desde sencillas alertas y aprobaciones, hasta la administración de complejas operaciones empresariales críticas. Solo tienes que hacer clic en Agregar flujo y, después, seleccionar una plantilla de flujo de un panel.

Empieza con características como estas:

1. Recopilar y administrar datos y archivos En las listas de SharePoint se recopilan datos (igual que podrías hacer en Excel) y se pueden compartir y administrar fácilmente en una intranet. En Office 365, se usan más de 10 millones de listas personalizadas, desde sencillas listas como contactos y tareas, hasta listas que facilitan operaciones empresariales críticas para grandes empresas. Usa PowerApps para crear formularios personalizados para ver, crear y modificar datos y archivos.

2. Automatizar tareas repetitivas Usa el sencillo diseñador visual de Flow para especificar los pasos de procesos manuales periódicos, tanto del equipo como de la organización. Puedes hacer todo en Flow: desde configurar alertas y aprobaciones, hasta modelar procesos complejos de varias fases.

3. Conectar e integrar orígenes de datos y servicios Cuando tu proceso necesite datos de otros orígenes y servicios, Flow te permite automatizar el intercambio de datos, sincronizar archivos, y más. Por ejemplo, puedes usar Flow para copiar información introducida por un equipo de ventas en Microsoft Dynamics a una lista de SharePoint usada por el equipo de operaciones. Flow también se integra con servicios de terceros y servicios locales.

4. Crear aplicaciones que transformen tu empresa Con PowerApps, sin escribir código, puedes crear aplicaciones que interactúen con datos en listas y bibliotecas de SharePoint, así como con otros orígenes de entornos locales y de la nube. Usa PowerApps para crear experiencias digitales que aprovechen las ventajas de la tecnología, como las cámaras de los teléfonos móviles, para trabajar de formas innovadoras.

OneNote: Nunca te pierdas una nota

Tomar notas de todos los aspectos importantes de una reunión puede resultar un poco abrumador. Con OneNote 2016, puedes invitar a otros usuarios a un bloc de notas compartido si seleccionas Archivo > Compartir > Invitar a usuarios. Para compartir un bloc de notas durante una reunión, selecciona Archivo > Compartir > Compartir con reunión.

Cuando otros miembros del equipo abran el bloc de notas, cualquier usuario con los permisos adecuados podrá agregar notas de la reunión al mismo tiempo que, después, se sincronizarán automáticamente.

Con Office 365, podrás trabajar de forma fluida y sin esfuerzo con una mejor tecnología.

Fuente: Microsoft