La transición de Skype Empresarial a Microsoft Teams es efectiva

Llevamos ya algunos meses indicando que la herramienta de videoconferencia y mensajería instantánea de Office 365 Skype Empresarial se va a integrar con Microsoft Teams. Una integración que será progresiva y para la cual seremos avisados convenientemente para poder tener preparado el entorno con tiempo. Hemos de decir que Microsoft ha empezado ya con el proceso y la transición de Skype Empresarial a Microsoft Teams es efectiva.

  La transición de Skype Empresarial a Microsoft Teams es efectiva  

Microsoft pretende, como ya hemos comentado en publicaciones anteriores, que Microsoft Teams se convierta en el centro de actividades y de trabajo de los usuarios de Office 365. Además. ha realizado cambios y mejoras en las opciones de configuración dotando de un completo panel de control donde los administradores podrán controlar todo lo referente a la aplicación.

Con Microsoft Temas podremos acceder a toda la información de la empresa ubicada en Office 365 y podremos comunicarnos y estar al día de lo que pasa en nuestro entorno de trabajo. Ahora también podremos comunicarnos tanto con usuarios internos como externos tras esta integración.

  La transición de Skype Empresarial a Microsoft Teams es efectiva  

En ABD estamos atentos a todos estos movimientos y le podremos ayudar a realizar esta transición. Si desea más información al respecto, por favor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.