Todas las aplicaciones de Office 365 en sus dispositivos móviles

¿Quiere llevarse todos sus datos allá donde vaya? ¿Le gustaría disponer de su escritorio de trabajo en cualquier lugar? Les mostramos como puede encontrar todas las aplicaciones de Office 365 en sus dispositivos móviles y proporcionarle una mejor experiencia.

Office 365 ofrece una experiencia de servicios en la nube que le permitirá acceder a sus datos desde cualquier ubicación y con cualquier dispositivo de manera eficaz y sin tener que realizar complicadas configuraciones. Con simplemente disponer de acceso a Internet podrá acceder a sus daos sin problema. Ya sea desde un PC, portátil, SmartPhone o tableta, tendrá en su mano sus datos con accesibilidad completa.

  Todas las aplicaciones de Office 365 en sus dispositivos móviles  

Su buzón de correo electrónico, sus archivos personales, los datos de su empresa compartidos con usted o la posibilidad de organizar videoconferencias son algunas de las tareas que podrá realizar desde cualquier lugar con sólo disponer de su dispositivo móvil y una conexión a Internet junto con sus aplicaciones instaladas. Acceda con las aplicaciones que podrá encontrar en la tienda de su dispositivo y tendrá acceso usando sólo sus credenciales del Office 365.

Otros elementos que podrá instalar y tener acceso son las aplicaciones de Office. Word, Excel, PowerPoint y demás serán accesibles para editar y almacenar sus archivos. Dependiendo de la licencia que disponga podrá usarlos con sus credenciales y disponer del uso completo de la aplicación.

Para los administradores de TI también existe una aplicación para administrar la plataforma de Office 365 directamente desde sus dispositivo y permitiéndole acceso inmediato independientemente de su ubicación.

  Todas las aplicaciones de Office 365 en sus dispositivos móviles  

Como ve, dar el salto a servicios en la nube de Microsoft y disponer de las herramientas en sus dispositivos es muy sencillo y el uso de las aplicaciones está adaptado a estos dispositivos ofreciendo una experiencia completa y satisfactoria.

Si desea más información de estas aplicaciones y Office 365, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.