Bono Kit Digital ERP

El objetivo del bono kit digital destinado para la gestión de procesos es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. Microsoft Dynamics 365 Business Central (ERP) es la solución que reúne las funcionalidades indispensables para la gestión empresarial. Sincroniza tus operaciones, finanzas, ventas y servicios de manera sencilla.

Conecte las operaciones en su pyme

Migre con confianza al cloud y disfrute de la velocidad, el rendimiento y los conocimientos de las operaciones que necesita para hacer realidad su proyecto de negocio.

 

¿Qué aporta un ERP como Microsoft Dynamics Business Central?

 

  • Uso fácil e intuitivo

Microsoft Dynamics BC, es muy sencillo de manejar y permiten al usuario interactuar con el software desde el primer momento, lo que supone un importante ahorro en formación.

  • Multidispositivo/Multiplataforma

Microsoft Dynamics BC, está diseñado para su uso en cualquier dispositivo, PC, Tablet o Smartphone, (Android, IOs y Windows), todo sin costes adicionales.

  • Proceso rápido de implantación

Los procesos de implantación de un Sistema de Gestión Integral o ERP, es siempre complejo, aunque con Dynamics BC, conseguimos mediante “RapidStart Services” minimizar los plazos de implementación y arranque con su nuevo sistema.

  • Perfecta integración

Dynamics BC puede integrarse con otras aplicaciones de Microsoft y con otros sistemas, permitiendo sincronizar todos los datos almacenados en Dynamics NAV con las distintas aplicaciones, y viceversa.

  • Adaptable a cualquier empresa

Microsoft Dynamics BC está diseñado para adaptarse a los procesos específicos de cada cliente. De forma rápida, eficaz y fácil se pueden personalizar las funciones, optimizar procesos y adaptar la solución a las necesidades de su empresa.

Además, puedes adaptar tu ERP con cualquiera de los siguientes verticales.

 

Extensiones:

 

Envio 347Proporciona a los usuarios de NAV y BC, tanto a aquellos que están obligados a presentar dicha declaración como aquellos a los que sin estar obligados cualquier tercero le solicite la información, la posibilidad de generar de forma automática una comunicación mediante una carta con la información de las operaciones realizadas en el ejercicio desglosada por trimestres.
IncidenciasEs un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos. Permite centralizar en un único lugar el servicio de atención al cliente, esto facilitará una comunicación fluida, personal y eficaz, lo que a la vez se traduce en agentes mas productivos y clientes más satisfechos. Incidencias está integrado con el área de Ventas, Recursos y Proyectos de Microsoft Dynamics 365 BC
Partes de TrabajoEste módulo de Microsoft Dynamics 365 Business Central está especialmente diseñado para empresas que trabajan contra proyectos y que requieren control detallado sobre las tareas realizadas y materiales empleados en la ejecución de las tareas del proyecto.
Mediante la herramienta de Partes de Trabajo se establece una capa de datos adicional previa al registro de consumos o la programación automática de elementos facturables (recursos o productos), esta capa mostrara de una forma clara y ordenada los trabajos realizados por los recursos de la empresa.
Está pensado para que el operador del parte de trabajo no se detenga en la introducción de costes de servicios o productos ni en los precios de venta de estos, tan solo deberá indicar cantidades usadas en la ejecución del trabajo. Con una correcta configuración del módulo de proyectos esto no es un impedimento puesto que el parte es registrado y la información del mismo pasa para su revisión al diario de proyectos para que toda la información relativa a precios costes y dimensiones pueda ser revisada por el responsable del proyecto antes de su registro definitivo.
Información del tercero en CarteraPermite visualizar el nombre del cliente o proveedor en movimientos, órdenes de pago y remesas de la funcionalidad Cartera
CerealFuncionalidad completa para empresas cerealistas
Cambio de Titularidad y fecha de registroDesde la ventana «Navegar» de la factura de venta / compra permite el cambio del código de Cliente / Proveedor bajo determinadas condiciones. Permite también el cambio de fecha de registro.
M4Picking
(Mobility for Picking)
Solución Móvil Desarrollada sobre .Net para agilizar tareas de preparación de pedidos con lectura de códigos de barras (EAN13 + EAN128)
Sobre NAV/BC desarrollo tablas líneas picking, estados pedido y paginas para servicios Web
M4Receipt
(Mobility for Receipt)
Solución Móvil Desarrollada sobre .Net para agilizar tareas de recepción de pedidos con lectura de códigos de barras (EAN13 + EAN128)
Sobre NAV/BC desarrollo tablas líneas recepción, estados pedido y paginas para servicios Web
M4Assembly
(Mobility for Assembly)
Solución Móvil Desarrollada sobre .Net para agilizar tareas de ensamblado con lectura de códigos de barras (EAN13 + EAN128)
Sobre NAV/BC desarrollo tablas líneas ensamblado, estados pedido y paginas para servicios Web
M4Inventory
(Mobility for Inventory)
Solución Móvil Desarrollada sobre .Net para agilizar tareas de inventario físico con lectura de códigos de barras (EAN13 + EAN128)
Sobre NAV/BC desarrollo tablas líneas inventario, estados inventario y paginas para servicios Web
M4Manufacturing
(Mobility for Manufacturing)
Solución Móvil Desarrollada sobre .Net para agilizar tareas de fabricación con lectura de códigos de barras (EAN13 + EAN128) para consumos y productos terminados
Sobre NAV/BC desarrollo tablas líneas salida/consumo, estados órdenes y paginas para servicios Web

 

 

Licencia Dynamics Business Essentials – desde 708,00€/usuario/año*

Servicios de configuración paquete básico

 

 

Bolsa soporte postventa- desde 20h 1.200€*

 

*IVA no incluido.

 

¿Quieres solicitar el bono kit digital para la gestión de procesos?

 

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso, ¡es muy fácil!

 

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ABD Informática, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@abd.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad aquí.

Escríbenos una nota o llámanos!

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Visítanos en Sevilla o en las redes!

CONTACTO

Contacto

Política de privacidad

6 + 9 =


Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ABD Informática, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@abd.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad.




Mostrar más/menos

NEWSLETTER

DÓNDE ESTAMOS

Calle Alberche, 4A, 1º Derecha


Sevilla, (41005) España

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies