


Centralita virtual con Ribbon y Teams
Ribbons te permite conectar tu infraestructura de telefonía local con Microsoft Teams. El tándem de la centralita virtual y Microsoft Teams ofrece a las empresas una serie de beneficios, por los que resulta muy ventajoso adoptar este sistema de comunicación. Con Ribbon, las empresas pueden conectar su infraestructura de telefonía existente para conectividad RTC local, a través del enrutamiento directo. Centralita virtual
Además, puesto que todo el sistema se encuentra en la nube, aporta una increíble flexibilidad, de manera que la centralita virtual puede ser usada desde cualquier lugar del mundo, donde exista una conexión a internet, con las ventajas para empresa y empleados que esto lleva consigo. abd
La tecnología SBC de Ribbon blinda cualquier red de VoIP frente a ciberataques, intentos de fraude e incidentes de calidad en la misma, garantizando la optimización del ancho de banda y protegiéndola contra sobrecargas. Su tecnología integra funcionalidades avanzadas de seguridad, media transcoding, enrutamiento de llamadas y administración de políticas en tiempo real, permitiendo la gestión eficiente del tráfico entre proveedores y la rápida mejora de la red mediante la implementación de servicios como enlace troncal SIP, comunicaciones unificadas, interoperabilidad, VoLTE, VoWiFi y RCS.
Hoy en día, Ribbon es de los pocos proveedores certificados por Microsoft que permite a las empresas conectar su infraestructura de telefonía local a Microsoft Teams.
ABD como integrador de centralitas telefónicas de los principales fabricantes del mercado y partner de Microsoft y Ribbon, puede ofrecerte la solución completa para hacer una migración paso a paso de tu sistema de telefonía a Microsoft Teams.
Comunicaciones unificadas: tus líneas móviles y fijas en una sola plataforma de gestión Centralita virtual
La centralita virtual en la nube te permite unificar tus comunicaciones corporativas en una sola plataforma de gestion. ¿Qué ventajas tiene integrar todos tus recursos telefonicos en una centralita virtual?
> Para mejorar tu atención al cliente y la imagen de tu empresa
> Para facilitar la gestion de tus recursos.
> Para tener el gasto controlado gracias al precio con todo incluido.
telefono en teams uwu telefono en teams
¿Quieres más información?
¡Te atenderemos por Teams!