microsoft dynamics nav

Dynamics 365 Business Central

Dynamics NAV es una aplicación de planificación de recursos empresariales (ERP) que ayuda a las pequeñas y medianas empresas, así como a las filiales locales de los grandes grupos internacionales, a gestionar las finanzas, la fabricación, las relaciones con el cliente (CRM), las cadenas de suministro, los análisis y el comercio electrónico. Utiliza un lenguaje de programación propio, C/AL, y forma parte del conjunto de aplicaciones empresariales inteligentes de Microsoft Dynamics. (Navision)

Dynamics NAV es ahora Dynamics 365 Business Central. La transición de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central ha modernizado totalmente la arquitectura interna de la solución. Ahora es 100% cloud y móvil, convirtiéndose en una aplicación más flexible y con facilidad de adaptación a cada sector.

Migrar de Dynamics NAV a Business Central

A continuación enumeramos las ventajas de realizar la migración de Dynamics NAV a Business Central

Dynamics 365 Business Central

Aumento de la productividad

Dispondrá de un entorno más colaborativo, unificado y seguro gracias a las herramientas integradas en Office 365, como Microsoft Teams, Yammer, Excel, Power Point, etc. Lleva a cabo las gestiones de tu empresa optimizando las operaciones durante todo el ciclo de vida de tu producto o proyecto

Flexible y escalable

Dynamics 365 Business Central es una solución ágil, flexible y más integrada que nunca, que da respuesta tanto a las necesidades presentes de tu negocio como futuras

Más inteligente

Aumenta la rentabilidad de tu negocio con las herramientas de analítica avanzada que te ofrece esta solución que te ayudarán a predecir y anticiparte a la demanda.

Análisis inteligente

Análisis inteligente mediante informes estáticos o interactivos con los datos que tu negocio demande. Mediante Power BI puedes desarrollarlos y consultarlos fácilmente.

Rápida instalación

Business Central está en la nube de Azure por lo que su implementación y actualización son muy sencillas. Reducirás el coste total y obtendrás el ROI en un periodo menor de tiempo

¿Quieres empezar a utilizar en tu empresa?

Somos empresa partner de Microsof ¡Pídenos presupuesto sin compromiso ¡Nos ocuparemos de todo!

¿Por qué migrar a Business Central?

Queremos que tu apuesta por Dynamics 365 Business Central sea exitosa. Antes del vencimiento y renovación del BREP actual revisaremos contigo el impacto. Con esta información detallada y cuantificada en términos económicos estarás en condiciones de decidir si deseas migrar a Business Central Cloud (SaaS) o, por el contrario, renovar el BREP y permanecer en un entorno tradicional.

modulos extensiones
Siempre actualizado
Manténte al día con la última tecnología de Microsoft en la nube sin preocuparte por desplegar manualmente actualizaciones, copias de seguridad y parches.
Dynamics 365 Business Central
Gasto controlado
Reduce el coste total de propiedad (TCO) y mejora el flujo de caja olvidándose de inversiones en licencias. Cambie a un gasto operativo mensual en forma de suscripción usuario/mes.
Dynamics 365 Business Central
Datos convertidos en información
Toma mejores decisiones de negocio con análisis avanzados. Accede, modela y analiza datos en múltiples dimensiones. Sincroniza perfectamente los datos con Microsoft Power BI para crear cuadros de mando y visualizaciones de datos atractivos.
Dynamics 365 Business Central
Enriquecido con aplicaciones
Aprovecha tus datos para crear aplicaciones específicas para sus procesos de negocio. Amplía aún más su solución Business Central incorporando aplicaciones disponibles en AppSource MarketPlace, o utilizando Microsoft Power Platform y el servicio de datos común de Dataverse.
Dynamics 365 Business Central
Máxima seguridad sin interrupciones
Tendrás la tranquilidad de saber que los datos confidenciales de tu empresa se almacenan en centros de datos altamente seguros y de última generación, propiedad de Microsoft y gestionados por él. Disfruta de un acuerdo de nivel de servicio (SLA) del 99,9% de tiempo de actividad.
Dynamics 365 Business Central
Entorno de trabajo híbrido
Mejora el acceso remoto y facilita a los empleados la posibilidad de trabajar dondequiera que necesiten, desde un navegador web o con aplicaciones para las plataformas Windows, iOS y Android.
Dynamics 365 Business Central
Integrado con Microsoft 365 | Office 365
Simplifica las tareas habituales con la integración de Microsoft 365. Configura clientes o proveedores, crea presupuestos, procesa pedidos y envía facturas sin salir de tu bandeja de correo electrónico. Exporta fácilmente los datos en Excel, comunícate ágilmente con Teams, almacena documentos de forma segura en OneDrive, y crea documentos salientes directamente en Word.
Dynamics 365 Business Central
Inteligencia Empresarial
Utiliza el poder de la IA para realizar inventarios predictivos y previsiones de ventas, flujo de caja o pagos atrasados. En escenarios complejos, combine big data, análisis predictivo y el Internet de las cosas (IoT) para transformar todas las fuentes de información en conocimiento.
Dynamics 365 Business Central
A medida de tu negocio
Configura tus sistemas con facilidad, conecta aplicaciones de terceros e incorpora nueva funcionalidad a través de extensiones y soluciones específicas de industria creadas por su partner.
Dynamics 365 Business Central
Preparado para el ecosistema de nube
Siéntete preparado para el futuro. Añade e integra fácilmente otras aplicaciones de Dynamics 365 a medida que cambien las necesidades de tu negocio.

Programa de mantenimiento BRP de Microsoft

El BREP (Business Ready Enhancement Plan) es el programa de mantenimiento de Microsoft – con una periodicidad anual a partir de la compra de la licencia – que garantiza que el producto contratado esté actualizado y preparado para hacer frente a cualquier requerimiento. Además, ayuda a proteger la inversión realizada en la compra del software y a mejorar la productividad de los usuarios que lo utilizan.

Esta tasa anual de derechos de actualización se aplica en torno al a las versiones On Premise en modelo de compra de licencia del ERP de Microsoft. Mantenerlo en constante evolución y actualización será clave para acceder a todas las novedades y mejoras funcionales del software, de forma que siga siendo una herramienta de gestión segura para la empresa.

Los beneficios que aporta tener el plan actualizado muchas veces son desconocidos, por lo que no siempre no se le da el valor que realmente tiene. Algunos de ellos son:

Dynamics 365 Business Central
Seguridad y satisfacción, al garantizar la protección total y la solución de cualquier posible error que surja en el ERP, ya que Microsoft está realizando mejoras y actualizaciones continuamente
Dynamics 365 Business Central
Asegura un soporte técnico para resolver incidencias en el menor tiempo posible
Dynamics 365 Business Central
Permite hacer frente y adaptar el software a los continuos cambios legislativos y fiscales
Dynamics 365 Business Central
Acceso a guías de usuario y documentación técnica
Dynamics 365 Business Central
Actualización de funcionalidades, lo que repercute en una mejora en la productividad, velocidad y rendimiento del ERP
Dynamics 365 Business Central
Acceso a nuevas versiones y actualizaciones de producto (esto es muy importante, no se puede realizar una migración a una versión superior de Microsoft Dynamics NAV sin tener el BREP activo)
Dynamics 365 Business Central
Acceso a certificaciones y cursos de formación online para usuarios que ayudan a mejorar el uso de la plataforma
Dynamics 365 Business Central
Renovar el plan anualmente asegura mantener su precio y no correr el riesgo de tener que hacer frente a posibles cambios en la tarifa
Dynamics 365 Business Central
Acceso a base de conocimiento con preguntas frecuentes
Dynamics 365 Business Central
Acceso a conferencias en línea, eventos y noticias

Si se deja el BREP sin actualizar, hay que tener en cuenta lo que eso conlleva. Y es que, mantener una herramienta que no utiliza todo su potencial o que no funciona como debería implica un gran riesgo

También hay que considerar que, si no tienes el BREP en vigor, tu partner no podrá continuar desarrollando más funcionalidad en el ERP, debido a que no tendrás la capacidad de comprar nuevos objetos.

Dynamics 365 Business Central