ABD Consultoría y Soluciones Informáticas es una empresa que ofrece servicios de consultoría, asesoramiento e implantación de soluciones tecnológicas de valor para su empresa.

Desde su nacimiento en 1991 los objetivos de ABD han estado dirigidos a proporcionar productos y servicios de calidad para impulsar la mejora en los procesos empresariales de sus clientes y la optimización de sus recursos para aumentar su productividad, estableciendo las bases para una relación de futuro y de colaboración continúa.

Los productos y soluciones que ofrecemos están soportados por fabricantes líderes en el mercado y nuestros servicios son fruto de un contínuo trabajo de formación y especialización tecnológica, bases que junto a la experiencia acumulada en estos años hacen que ABD se posicione como una de las empresas punteras en Andalucía.

ABD proporciona soluciones globales para sus clientes, desde la implantación y mantenimiento de infraestructuras de servidores, redes, equipos, comunicaciones, seguridad, etc. hasta el análisis, desarrollo e implantación de la solución de gestión más adecuada a sus necesidades.

“Su productividad, nuestra razón de ser”