pms sevilla, pms huelva, pms cádiz, pms cordoba, pms málaga, pms andalucía

El PMS de Suitech ha sido creado y diseñado para cubrir las necesidades de los hoteles y su base tecnológica, es el potente ERP Microsoft Dynamics NAV, siendo así respaldado por un gran fabricante de software como Microsoft, empresa que eligió al PMS de Suitech como la mejor solución vertical hotelera desarrollada en NAV el año 2014.

La solución les posibilitará tener el control total de su establecimiento desde una sola aplicación, conectarse con el resto de sus aplicaciones, ganar eficiencia evitando errores manuales, ahorrar costes de gestión y mejorar la rentabilidad de mismo pagando solo por lo que se utiliza. Todo ello desde cualquier lugar y cualquier dispositivo gracias a su despliegue en la nube.

Además del PMS Suitech, disponemos de otras aplicaciones complementarias que le facilitarán el trabajo del día a día de su establecimiento:

 
  CRM Suitech: Conozca las necesidades, gustos, expectativas de sus clientes y anticípese.
  Gobernanta: Gestione de forma online las tareas del personal de mantenimiento del hotel
  Gestión de compras: Centralice y gestione las compras de su hotel y controle los inventarios eficazmente
  Hotel Intelligence: Extraiga el máximo rendimiento de su establecimiento y minimicen los riesgos en la toma de decisiones.
  Motor de Reservas: Administre de forma sencilla su canal de venta directa para obtener la máxima rentabilidad en sus reservas.
  Diseño web: Diferencie su hotel y consiga más reservas directas para depender menos de páginas de terceros.

Las soluciones tecnológicas para hoteles Suitech, han sido pensadas y diseñadas para cubrir eficazmente los tres principales objetivos que buscan los establecimientos hoteleros a la hora de invertir en tecnología.

Mejora y búsqueda de la eficiencia/costes a través de productividad del empleado y las operaciones; ofrecer experiencias únicas y diferenciadora y el tercer objetivo, aumentar los ingresos a través del marketing online.


 
TESTIMONIOS:  
“Elegimos el PMS Suitech porque necesitábamos sustituir las aplicaciones actuales, difíciles de mantener y evolucionar, por una aplicación moderna que nos permitiera hacer una gestión centralizada e integrada de las tareas de los diferentes hoteles con el objetivo de continuar ofreciendo el servicio de calidad de siempre a nuestros clientes”
 
“El nuevo sistema, nos ha permitido centralizar e integrar en una sola aplicación la gestión de todas las áreas de los hoteles. Nos ha permitido mejorar las finanzas y gestión comercial con la integración de los TPV, optimizar los procesos internos propios del hotel como el checkin y checkout, agilizar las compras y la gestión del inventario y ofrecer un mejor servicio al huésped gracias al módulo de gobernanta.”  David Rey, Business Developer Manager del Balneario Resort Panticosa