Para asegurar el éxito en la implantación de nuestras soluciones es determinante el papel que juega la consultoría de negocio que realizan nuestros consultores.

Dicha consultoría consiste en recabar todo el conocimiento sobre su negocio, analizando cada uno de los procesos empresariales que se llevan a cabo en él y encajando cada una de las piezas que intervienen en la gestión diaria de su empresa.

Debemos conocer y entender las necesidades y requerimientos para poder ofrecer la solución idónea a su negocio.

Nuestros consultores al estar formados y titulados en gestión empresarial conocen y hablan el mismo lenguaje que los empleados y directores de su organización por lo que su labor será fundamental en la definición de dicha consultoría de negocio, en la que se sustentará la posterior implantación, arranque y mantenimiento del sistema.

Como resultado de este servicio Usted dispondrá de una foto del estado de su Sistema, plazo de retorno de su inversión y recomendaciones de actuaciones a realizar, clasificandolas por orden de importancia y urgencia de su implementación.

Este servicio les permitirá por tanto, evaluar el impacto tanto económico como organizativo de la implantación y mantenimiento, así como determinar los plazos en los cuales las medidas han de estar operativas.

Usted tendrá claramente definido donde puede llegar antes de empezar.

+ información