Formación 2

Formación a medida y soluciones de desarrollo creadas para dar una respuesta exacta a sus necesidades.

¿Por qué elegir la formación personalizada ofrecida por ABD?

  • Nuestras técnicas de aprendizaje y nuestras experiencias de aprendizaje combinado le ayudan a conseguir sus objetivos y aprovechar al máximo su presupuesto.
  • Una formación personalizada en función de sus necesidades específicas ofrecen la posibilidad de un desarrollo óptimo del potencial humano aumentando su productividad, la de los empleados y colaboradores de la compañía.
  • Tanto in situ como en nuestras instalaciones. Damos la posibilidad de elegir el mejor marco para desarrollar y mejorar destrezas profesionales de individuos o de equipos completos.

Ademas, ¿sabías que todas las empresas que cotizan en Régimen General disponen de un crédito mínimo de 420 Euros para la capacitación de sus trabajadores?

  • Con una formación personalizada obtendrá un aumento de la competitividad de su empresa ademas de ventajas fiscales y ventajas de Seguridad Social: Bonificaciones de la fundación tripartita, Si nunca ha oído hablar de estas bonificaciones debe saber que es el sistema más económico (en tiempo y dinero) para formar a sus trabajadores Un trabajador formado posee más herramientas y conocimientos para mejorar el desarrollo de sus funciones dentro de una empresa.
  • Según el artículo 40 de la Ley del Impuesto de Sociedades, su empresa puede deducirse el importe satisfecho al contratar cursos de formación de nuevas tecnologías para sus trabajadores.
  • Todas las empresas disponen de una ayuda económica para financiar las acciones de formación de sus trabajadores que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

En ABD entendemos la formación en tecnologías de la informacion, como un valor añadido en su empresa, para alcanzar objetivos a través del desarrollo de los trabajadores. Déjenos conocer su problemática, sus necesidades y objetivos, para ofrecerle la mejor solución. Estamos convencidos que el éxito de su empresa pasa por asegurar el conocimiento y habilidades de sus trabajadores que lo aplicarán en su puesto de trabajo.

No dude en consultarnos