Preocupate

Mantenimiento Informático y Servicio Técnico para empresas.

Una infraestructura de red estable, comunicaciones de correo electrónico eficientes y seguras, informacion de gestión empresarial fiable… todo esto se consigue si existe una labor de mantenimiento constante, efectiva y que se anteponga a los problemas. Nosotros le ofrecemos una solución de mantenimiento de todos los elementos de su infraestructura TI para que esta no sea una preocupación y esté sólo pendiente de sus tareas diarias.

ABD le ofrece un servicio de reparación de ordenadores y demás hardware de su empresa, que se acomoda a sus necesidades a través de un servicio eficaz, rápido y seguro. Nuestro Dpto. de Informática está especializado en prestar servicios informáticos para empresas: Servidores, backups, puestos de trabajo, periféricos, mantenimiento de servicios en la nube, infraestructura de red, mantenimiento de software ofimático, correo electrónico, revisiones periódicas… Nos comportamos como un departamento informático adherido a su empresa para cumplir con sus necesidades, sin tener costes de personal ni infraestructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica in situ personalizada que actúa, incluso, en menos de 24 horas, según su criticidad, para obtener la reparación de los equipos informáticos, hardware y problemas de software en general.

Contemple medidas de resolución rápida de incidencias críticas y evite largas paradas de sus sistemas para que sus usuarios puedan volver al trabajo con sus herramientas informáticas en tiempo record.

Siéntase respaldado por la solvencia de una empresa de contrastada experiencia y por la seguridad de disponer de un equipo profesional que le va a solucionar sus necesidades informáticas.

Recuerde que “Su productividad es nuestra razón de ser”.