RED ES Antes

Programa de Ayuda a la Adopción Cloud RED.ES

¿En qué consisten las ayudas?

La finalidad del Programa es ofrecer a las pymes ayudas para la adopción de soluciones cloud, que podrán elegir de un catálogo estructurado en categorías, que se pondrá a su disposición para un período de 9 meses de servicio cloud. Hasta 15.000€ por beneficiario, correspondiente a un porcentaje, de entre el 50% y el 80%, del presupuesto subvencionable solicitado. La cuantía total máxima de las ayudas que se concedan será de 40.000.000 €.

¿Quiénes pueden beneficiarse de las ayudas?

Pymes y autónomos, con menos de 250 empleados y un volumen de negocio menor de 50M€, domicilio fiscal en España y que hayan iniciado su actividad antes de la publicación de las bases.

Categorías Homologadas por ABD

Soluciones Cloud Microsoft Categoría 1. Puesto de Usuario / Office 365: ¿Buscas la manera de mantenerte siempre conectado a tus clientes, proveedores y partners?: Esta categoría te ofrece la posibilidad de acceder rápidamente a todos tus documentos desde cualquier lugar, utilizando para ello sencillos métodos de optimización, como; gestión ofimática y almacenamiento en un disco duro virtual, así como el uso de videoconferencias, redes sociales colaborativas y la exportación de correos, contactos y citas importantes.

Mas Información   Categoría  3. Gestión de Negocios / ERP Microsoft Dynamics NAV: Gestiona y dirige tu negocio con la mayor precisión mediante un Sistema de Gestión Empresarial. Una forma efectiva de mantener actualizadas todas las operaciones que vayas realizando, así como la facturación y la contabilidad, permitiéndote crear pedidos, facturas y presupuestos, con la integración de comercio electrónico. Esta categoría también te ayudará a tomar las decisiones más acertadas y estratégicas en base a los análisis de los resultados de cada informe

Mas Información   Categoría 4. Relación con clientes / CRM  Microsoft Dynamics CRM: Asegúrate de que tu pyme funcione correctamente cuidando la fidelización de tus clientes. Si hay algo básico para que tu pyme funcione y mejore las ventas, es el trato y la relación con sus clientes. Con esta categoría te proponemos, de forma eficaz y sencilla, tanto la fidelización de tus clientes, como la detección de clientes potenciales. A través de un Sistema de Gestión de la Relación con los Clientes (CRM), podrás obtener información relevante acerca del cliente, descubrir nuevas oportunidades de venta y gestionar todos estos contactos, con la ayuda de calendarios y cuentas, y mediante la creación de informes y cuadros de mando. Toma las mejores decisiones para tu negocio, conociendo bien previamente a tus principales clientes.

  Mas Información  

Criterios de selección de Pymes subvencionables

Criterio 1: Soluciones TIC en la empresa a la que se aplique -40% Criterio 2: Impacto en la Competitividad y tamaño de la PyME-35% Criterio 3: Compromiso de la Pyme –Cofinanciación -25%

Fechas Clave ¡Las PyMES que no soliciten en esta fecha quedarán fuera!

¿Cómo puedo solicitar la ayuda si soy una PyME? Fase de presentación del formulario de solicitud: se abrirá el día 18 de mayo de 2016 y permanecerá abierto hasta el día 8 de junio de 2016. Fase de presentación de documentación adjunta a la solicitud: se abrirá el día 9 de junio de 2016 y permanecerá abierto hasta el día 30 de junio de 2016. Resolución de PyMES subvencionadas Máximo 6 meses desde el 4 de Mayo. Plazo de Ejecución y Justificación del Proyecto en la PyMEpor el proveedor homologado En los 15 meses siguientes a la publicación en BOE de la resolución definitiva de PYMES Subvencionadas.   REdEs depues abd

¿ALGUNA DUDA?

Para información técnica-comercial, llámenos al 954 93 28 50 o deje aquí sus datos de contacto y le llamaremos. Para información sobre el procedimiento de solicitud, puedes contactar con nosotros en el teléfono  671 055 288 o en la dirección de email oficinatecnica@corenetworks.es  
Mas Información
Mas Información