Business Intelligence¿Qué es Business Intelligence?

Business Intelligence suele definirse como la transformación de los datos de la compañía en conocimiento para obtener una ventaja competitiva.

Podemos definirlo de una manera más técnica como el conjunto de procesos, aplicaciones y tecnología que permiten transformar la información transaccional contenida en los sistemas de gestión de la empresa en información estructurada para su explotación directa (reporting, análisis Olap, …) o para su análisis y conversión en conocimiento que de soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

   Encuentre las soluciones que le den a usted y a sus empleados un mejor conocimiento de los resultados del negocio.

La analítica de negocio ya no es un terreno reservado exclusivamente a las grandes empresas. En una economía con una competencia tan dura como la actual, los líderes de la pequeña y mediana empresa están recurriendo a las soluciones de Business Intelligence para localizar cuáles son las tendencias para poder actuar con celeridad y capitalizar las oportunidades.

Microsoft ofrece soluciones de Business Intelligence y de creación de informes efectivas, soluciones que puede empezar a utilizar inmediatamente. Le ayudarán a entrar más a fondo en los factores clave de los resultados e identificar a los clientes más rentables, a los proveedores más eficientes y a los posibles problemas que puedan surgir en la organización y para los que se requiera de una acción rápida. No tendrá que esperar hasta final de mes para solicitar un informe ni tendrá que sobrecargar de trabajo a su personal de TI porque las herramientas se han creado a partir de un entorno tan conocido como el de Microsoft.

Microsoft

B14 Dynamics