Haga realidad su visión del negocio con Microsoft Dynamics NAV

ABD Microsoft Dynamics NAV 2013

Usted ha trabajado duro para construir una visión de su negocio. Con Microsoft Dynamics NAV, puede convertir esa visión en realidad con una solución que le da control y visibilidad de lo que está pasando en su negocio, la capacidad de tomar decisiones inteligentes, decisiones que afectan a sus márgenes y mejorar su flujo de tesorería, para en última instancia conducir al crecimiento de su negocio.

Microsoft Dynamics NAV está diseñado para simplificar y agilizar los procesos de negocio a través de toda su organización, para ayudar a tener un mejor control, aumentar sus márgenes y un conseguir un crecimiento rentable.

Sea cual sea su negocio, depende en gran medida de sus empleados. Y cuanto más esfuerzo dedique para asegurarse que están provistos de la información y las herramientas que necesitan, mejor irá su negocio.

Microsoft Dynamics NAV proporciona a pymes como la suya un control completo sobre los procesos de negocio fundamentales, la precisión para perfeccionar la cadena de suministro y la perspectiva que necesitan los empleados.

Si dispone de una solución de contabilidad básica o una solución heredada anticuada o no quiere pagar más cuotas de mantenimiento a un proveedor que no le aporta ningún tipo de valor y le hace perder dinero, ahora es el momento de proporcionar a sus empleados de las herramientas que necesitan para tener éxito. Microsoft Dynamics NAV es una solución innovadora y flexible, que es rápida de configurar e implementar, fácil de manejar y que proporciona una visión de futuro para ayudar a impulsar el crecimiento de su negocio.

10 razones para comprar Microsoft Dynamics NAV

  1. No es sólo un ERP ya que incorpora además  herramientas de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación.
  2. Ayuda a su personal a trabajar mejor, más rápido, y de forma más inteligente, mediante cliente de roles y herramientas muy intuitivas.
  3. Mira hacia delante, no hacía atrás, le ayuda a ser proactivos y predictivos.
  4. Puesta en marcha en días, gracias a herramientas de implementación RapidStart, ágiles y sencillas.
  5. Trabaja como tú lo haces, ya que es personalizable y existe una amplia gama de soluciones específicas de cada sector.
  6. Transforma el modo en el que trabaja y se conecta, sus empleados pueden elegir trabajar vía web, portal sharepoint, pc tradicional, etc., estén o no en la oficina, integrando mensajería, correo, voz y presencia.
  7. Impulsa y apoya su crecimiento empresarial, se adapta fácilmente a nuevos procesos y líneas de negocio, y es escalable para satisfacer mayor demanda.
  8. Modelo de implantación flexible, en sus instalaciones, en la nube o una combinación de ambos, pudiendo cambiar en cualquier momento.
  9. Reduce el Riesgo, millones de usuarios, red global de partners y soporte sobre la versión que compre de hasta 10 años desde su lanzamiento.
  10. Impulsa su negocio, con trabajadores más proactivos y productivos estará por delante de su competencia.

Areas de Microsoft Dynamics NAV :

  • Gestión Financiera
  • Gestión de la Cadena de Suministro
  • Fabricación
  • Ventas y Marketing
  • Recursos Humanos
  • Proyectos y Recursos
  • Gestión de Servicios
  • Business Intelligence
  • Gestión Documental
  • etc.
ABD Más Información  logo-novedades-navision logo-top-10-razones-navision-SMALL