ERP Pymes Gextor

ExtraSoftware Portada

Logo Extra

  El hecho de que GEXTOR esté basado en estándares Microsoft es garantía de calidad y por ello, ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, como impulsor tecnológico de Microsoft,  establece una alianza con el fabricante EXTRA SOFTWARE desde finales de la década de los 90 para la distribución, implementación y mantenimiento del ERP para Pymes GEXTOR. EXTRA SOFTWARE comenzó su andadura en el año 1988 desarrollando software profesional para la gestión empresarial, el ERP para Pymes GEXTOR.  Hoy en día, más de 25 años después,  ha logrado más de 11.000 usuarios gestionando 18.000 empresas, a lo largo de todo el territorio nacional gracias a GEXTOR.
ERP Pymes Gextor, es un ERP de última generación diseñado en una estructura modular que facilita la progresiva implementación de sus funcionalidades adaptándose a las necesidades específicas de su empresa.  Su objetivo es que le sea de utilidad para controlar y optimizar todos los procesos relacionados con la Gestión de la empresa.

Actividades como la gestión comercial, las compras, las ventas, la gestión financiera, la tesorería, los activos fijos, el control de producción y cuanta función se lleva a cabo en una empresa para su correcta administración, se encuentran integradas en una única aplicación informática que facilita y agiliza el trabajo diario al tiempo que constituye una privilegiada herramienta de Dirección que ayuda a la toma de decisiones, y permite el acceso rápido a la información de la empresa. El hecho de que GEXTOR esté basado en estándares Microsoft, hace que la integración y explotación de datos a través de herramientas como Excel y Word, o Internet y Correo Electrónico, resultan asombrosamente potentes, fáciles e intuitivas.

GEXTOR es una solución flexible y parametrizable, una gestión integrada fundamental para el apoyo en la toma de decisiones, empresariales, al mismo tiempo que es un ERP escalable con las necesidades de la PYME.

Estos son algunos de los módulos que ofrece ERP Pymes Gextor:

 

Gestión Financiera

gextorcontabilidadplano

 Gestión Comercial

extra-g-comercial

 Gextor On-Line

extra-g-online

Gextor Sectoriales

extra-g-sectorial
   

Mas Información

 También puede visitar:

www.extrasoft.es

www.gextor.es

  Extra Gextor Solucion