.

SOLUCIONES DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

INTRANET

INFRAESTRUCTURA DE REDES

Conexión completa de todos los dispositivos, equipos y servidores, bajo un despliegue de red cerrado y seguro.

¿HABITUALMENTE TUS PROGRAMAS O SISTEMA OPERATIVO VAN LENTOS?

Si estás cansado de que los programas con los que trabajas a diario o el propio sistema operativo se quede constantemente pilladonecesitas cambiar tu estructura de red. Todas nuestras soluciones de infraestructura de red está dotada del mejor cableado y las últimas tecnologías de comunicación.

¿TIENES EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO NUEVO EN LA OFICINA?

Tener equipos en la oficina desconectados de la red es como montar en coche sin combustible. Puede ser maravilloso pero no vas a llegar a ninguna parte. Si has adquirido equipos nuevos, necesitas conectarlos a la red. Nuestros técnicos aprovechan la infraestructura desplegada al máximo, dando acceso a toda la intranet de forma segura y controlada.

¿EL NÚMERO DE EMPLEADOS DE TU EMPRESA HA CRECIDO MUCHO ÚLTIMAMENTE?

Si ha crecido mucho la plantilla de tu empresa y ahora tienes una oficina con varios dispositivos poco, nada o mal conectados, necesitas desplegar una estructura de red rápida y segura. Con ello comunicarás todos los equipos y conseguirás mejorar la organización y aumentar la productividad

¿TIENES BIEN CONFIGURADO EL ROUTER?

La configuración del router suele llevarla a cabo la proveedora de internet, pero habitualmente la configuración instalada es genérica y poco segura. Si no confías en la fortaleza de tu router, necesitas una revisión de su configuración. Nuestros técnicos incrementan la seguridad del router, bien sea en propiedad o del proveedor, para que no sea vulnerable ante los modernos ataques a la red.

Si quieres más información sobre esta solución, puedes

SEGURIDAD

SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD

Conjunto de tecnologías de software y hardware de seguridad: antivirus, cortafuegos, antimalware y control de todo tipo de ataques.

¿TUS DISPOSITIVOS INFORMÁTICOS ESTÁN PROTEGIDOS?

Cada día se producen millones de ataques a empresas de todos los sectores y tamaños, crece la ciberdelincuencia y se hace más compleja. Si no estás seguro de disponer de una estructura de seguridad que proteja tu información y equipos, necesitas una solución de seguridad. Nuestros técnicos utilizan siempre tecnologías de seguridad de máximo nivel.

¿TIENES UN ANTIVIRUS LIBRE O GRATUITO?

A todos nos encantan las herramientas gratuitas, pero los ataques a empresas son mucho más fuertes y frecuentes que los que se realizan a los ordenadores personales. Un antivirus libre es insuficiente ante la capacidad técnica de los ciberdelincuentes. Si no confías en tu actual antivirus, necesitas una solución de seguridad completa y profesional.

¿SOSPECHAS QUE RECIBES ATAQUES DE SEGURIDAD?

Si piensas que tu empresa está sufriendo ataques de seguridad y tu información corre peligro, necesitas realizar una auditoría de seguridad. Detectar los problemas a tiempo puede ahorrar dinero y semanas de trabajo y ventas.>

¿TU EMPRESA HA CRECIDO MUCHO ÚLTIMAMENTE?

Si piensas que tu empresa se está expandiendo los ataques de seguridad a la red serán más numerosos y fuertes, necesitas una solución de seguridad adaptada a tu infraestructura. Cambiar de infraestructura tecnológica de seguridad es fundamental para avanzar en tu estrategia de crecimiento.

¿TIENES TUS COPIAS DE SEGURIDAD EN LOCAL?

Si sus copias están alojadas localmente corre el riesgo de que sean encriptadas o borradas por un ataque de seguridad, que en el mejor de los casos, le pedirá un rescate para devolverle sus datos. Si no confía en la fortaleza de su sistema copias de seguridad, necesita una solución de seguridad. Alojar tus copias en la nube o fortalecer tus equipos puede evitar que tu empresa esté en el blanco de los ciberdelincuentes.

Si quieres más información sobre esta solución, puedes

SERVIDORES