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Microsoft Dynamics CRM  es un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM, del inglés Customer Relationship Management) completamente integrado. Microsoft Dynamics CRM le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa. Con herramientas para mejorar los procesos de venta, marketing y servicio al cliente de la empresa, junto con la integración de Microsoft Office Outlook, Microsoft Dynamics CRM ofrece una solución rápida, flexible y económica.

Marketing: una visión más clara de los clientes e inversiones de marketing más informadas.

Segmente las listas de clientes en grupos diferentes de beneficios y, a continuación, diríjase a cada uno o más de los segmentos identificados con un modelo basado en flujos de trabajo.

Ventas: consiga más clientes potenciales y cierre más negocios.

Obtenga acceso a una visión completa de los datos de clientes en línea y sin conexión y aproveche las herramientas que permiten a los profesionales de ventas obtener acceso en tiempo real a clientes potenciales, identificar oportunidades de ventas cruzadas e incrementos de ventas y cerrar más cuentas con mayor rapidez.

Servicio al cliente: proporcione más valor a los clientes.

Responda con rapidez a problemas de servicio de clientes y contribuya a que su organización se anticipe, trate y ofrezca una atención al cliente consistente y eficaz que favorezca la rentabilidad empresarial a largo plazo.

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