.

SOLUCIONES DE NEGOCIO

ERP

GESTIÓN EMPRESARIAL

Software de gestión y planificación integral (ERP) adaptado al tamaño de tu empresa.

¿LOS DEPARTAMENTOS DE TU EMPRESA NO DISPONEN DE LOS MISMOS DATOS?

Si pasas las reuniones discutiendo que departamento tiene la información correcta, necesitas un ERP. Todos nuestros sistemas de gestión son de Dato Único, eso significa que nunca más diferirá la información entre los distintos departamentos. 

¿UTILIZAS EXCEL PARA LA MAYORÍA DE PROCESOS?

Excel es una maravilla, todo el mundo lo sabe, pero tiene sus limitaciones. Si piensas que estás perdiendo productividad por usar tecnologías inadecuadas, necesitas un ERP Nuestras soluciones tecnológicas se adaptan a los requerimientos de procesos de tu empresa.

¿SABES CUALES SON TUS COSTES Y TU RENTABILIDAD?

Si desconoces algunos indicadores económicos de tu empresa tan fundamentales como la rentabilidad, los costes o las áreas más productivas, necesitas un ERP. Nuestros ERP manejan la información financiera de tu empresa mostrando los indicadores de contabilidad analítica esenciales para entender tu empresa y encaminarla hacia un mayor crecimiento

¿TU EMPRESA HA CRECIDO MUCHO ÚLTIMAMENTE?

Si piensas que tu empresa se está expandiendo y el viejo software está limitando vuestra capacidad de crecimiento, necesitas un ERP. Cambiar de solución tecnológica es el primer paso para avanzar en tu estrategia de desarrollo.

¿HACE MUCHO QUE LLEVAS BUSCANDO UNA SOLUCIÓN EMPRESARIAL DE LA MANO DE UN SOCIO DE CONFIANZA?

Si hace meses que buscas una solución de gestión para tu empresa pero ninguna te convence, necesitas uno de nuestros ERP. No porque sean nuestros, sino porque miles de empresas de todo el mundo hace muchos años que lo usan, de todo tipo de sectores y tamaños. Todo ello con el aval de empresas como Microsoft Corporation o Extra Software.

Si ya estás convencido de que necesitas un ERP, puedes

Si quieres saber más sobre nuestros productos

CRM

GESTIÓN DE CLIENTES

Solución global para captar y fidelizar clientes y aumentar tus ventas.

¿PASAS DEMASIADO TIEMPO BUSCANDO LA INFORMACIÓN DE TUS CLIENTES?

Si pierdes demasiado tiempo buscando la información de tus clientes entre cientos de archivos y carpetasnecesitas un CRM. Nuestro CRM contempla toda la información de la fase de ventas de forma integrada y accesible a todos los trabajadores.  

¿UTILIZAS EXCEL, EL CORREO O UNA AGENDA PARA GESTIONAR LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES?

Excel es una maravilla, todo el mundo lo sabe. Las agendas en papel son preciosas. Y el correo es nuestra herramienta favorita. Pero todas ellas tienes sus limitaciones. Si piensas que estás perdiendo productividad por usar tecnologías inadecuadas, necesitas un CRM 

¿TU EMPRESA HA CRECIDO MUCHO ÚLTIMAMENTE?

Si piensas que tu empresa se está expandiendo y se hace imposible gestionar el volumen actual de interacciones con tus clientes, necesitas un CRM. Cambiar de solución tecnológica es el primer paso para avanzar en tu estrategia de crecimiento.

¿HACE MUCHO QUE LLEVAS BUSCANDO UNA HERRAMIENTA PARA GESTIONAR TUS CLIENTES?