ABD, Microsoft y Vodafone, con las empresas andaluzas y el cloud

ABD, Microsoft y Vodafone ayudan a las empresas andaluzas a adoptar las nuevas tecnologías cloud

 Las compañías han celebrado en Sevilla una jornada profesional que ha contado con la asistencia de más de cincuenta empresas

Sevilla, 13 de febrero de 2014-.  ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, Microsoft y Vodafone España han celebrado hoy en Sevilla una jornada profesional para ayudar a las empresas andaluzas a adoptar las nuevas tecnologías cloud y de comunicaciones unificadas.

 

El evento, que refuerza la alianza Microsoft/Vodafone en el impulso de las tecnologías de cloud computing en Andalucía, ha reunido a más de cincuenta empresas. Ambas compañías han contado además con el apoyo de un  socio tecnológico de referencia, ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, una empresa con certificación Microsoft desde hace veinte años que ha sabido evolucionar a los nuevos modelos tecnológicos en la nube.

 

La jornada ha contado con la presencia de Óscar Mozo, director de productividad de Microsoft; Francisco Arreciado, responsable del Centro Cloud de Vodafone y Rafael Martín-Prat, director comercial de ABD.

 

De la mano de expertos de ambas compañías, la jornada ha permitido mostrar las ventajas de las soluciones Office 365 de Microsoft y comunicaciones unificadas de Vodafone en un entorno cloud para cambiar la forma en la que trabajan las empresas y adaptarlas a los nuevos hábitos de uso de las tecnologías y los dispositivos móviles. Además, se ha compartido con todos los asistentes la experiencia de éxito de una gran empresa como Baeza, que ya disfruta de las ventajas de este nuevo modelo de trabajo.

Fuente: Comunicación externa Vodafone

 

Soluciones Office 365
Soluciones Office 365

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas