Microsoft Power Pages

Microsoft Power Pages

Power Page es la herramienta que simplifica la creación para todos. Crea sitios web corporativos rápido y seguro con Power Pages ¡El diseño está en tus manos

Beneficios de Microsoft Power Pages

Crea diseño sitios web atractivos: El estudio de diseño de Power Pages es una interfaz intuitiva que permite a los creadores de código bajo crear y configurar aplicaciones web comerciales enriquecidas.
Microsoft Power Pages
Diseña fácilmente con funciones de arrastar y colocar. Elije componentes sin código, como imágenes, videos, listas y formularios de datos empresariales.
Microsoft Power Pages
Todos los datos y cambios se almacenan en Microsoft Dataverse. Puedes crear y editar tablas de para el sitio y crear nuevos o editar formularios y vistas basados en modelos existentes.
Microsoft Power Pages
Crear páginas que funcionen en todos los dispositivos: Una página en Power Pages es una página web: un contenedor de contenido que se identifica mediante una dirección URL única en una página web. Una página es uno de los objetos centrales del sitio web.
microsoft power pages

Microsoft Power Pages te permite crear una página una sola vez en un marco estándar para que se represente automáticamente en todas las plataformas, ya sean dispositivos de escritorio o móviles.