SERVICIOS PARA ERP / CRM
DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas dispone de una amplia experiencia en la implantación de una gran variedad de soluciones ERP y CRM, y es principalmente sobre Business Central donde conseguimos una perfecta alineación con los objetivos de tu empresa, donde adoptamos la figura de socio estratégico.
erp crm bussines central

Migración a Dynamics 365 Business Central

 
 

En nuestros proyectos de implantación, ya sea desde una migración de versiones anteriores de Business Central (Microsoft Dynamics NAV, Navision, …) o en proyectos que vienen de otros ERP, trabajamos para conseguir una correcta adecuación de la solución a los requerimientos y necesidades de su empresa en todas las áreas de la empresa.

Consultora Business Central

 
 

En ABD disponemos de un equipo humano altamente cualificado y profesional, donde además trataremos de dar un trato lo más personal y cercano de forma que tu empresa perciba que sus inquietudes y sus demandas son tratadas como si fueran nuestras.

En este sentido, a partir de una elaborada metodología de implantación, nuestros consultores guiarán a tu negocio para conseguir una solución ERP adaptada su actividad.

Nuestros consultores deben analizar e identificar aquellos procesos críticos y propios de su empresa y definirán como adaptar y personalizar la solución para acoplar los mismos dentro de la solución.

El equipo de programadores de ABD desarrollará las distintas soluciones en base al plan elaborado por el departamento de consultoría de forma conjunta con las personas designadas por su empresa como responsables del proyecto.

Asimismo, ABD se encargará de la configuración y migración de datos, de la formación de los usuarios y del soporte y mantenimiento de la solución después de la puesta en marcha.

erp crm bussines central

Somos  Microsoft Gold Partner

 Pídenos presupuesto sin compromiso. Nos ocuparemos de todo

erp crm bussines central

Implantación Microsoft Business Central

 

Podemos decir que en toda implantación se deben llevar a cabo una serie de tareas:

Consultoría y análisis del ERP actual y de los procesos con los distintos usuarios

Definir en un DRP (Documento de Requerimiento del Proyecto) el alcance del proyecto con todos los desarrollos a realizar

Instalación de la infraestructura y software necesario

Configuración y parametrización de la solución a nivel de administrador del sistema

Diseño de los documentos e imprimibles principales

Preparación de los datos y migración hacia el nuevo sistema

Formación de los usuarios

Testeo y pruebas de concepto de los desarrollos

Puesta en marcha

Servicio soporte y de mejoras continuo

Servicios para Dynamics 365 Business Central

Consultoría
Nuestros consultores de Business Central le orientarán para la adopción de la nueva solución y recogerán aquellos requerimientos necesarios para la empresa para que sean desarrollados. Ya sea en una implantación nueva o la solicitud de ampliaciones nuestros consultores están capacitados para ayudarle a conseguir sus objetivos.
Desarrollo
Nuestro equipo de desarrollo está altamente cualificado para llevar a cabo su proyecto de Business Central, en la creación de nuevos módulos, la adaptación de los existentes, la migración desde versiones anteriores en C/AL hacia extensiones AL, etc. Así mismo desarrollamos en otras tecnologías de Microsoft como Visual C# o Power Platform para generar aplicaciones satélites que conecten con los datos de Business Central para mejorar la productividad de los usuarios.
Instalación
Si Tu instalación es en local llevaremos a cabo todo el proceso de instalación de la infraestructura necesaria para su empresa, preparando su servidor de SQL Server y de Business Central optimizado para el mejor rendimiento.
Configuración
Para una implantación con éxito previo a la carga de los datos maestros hay que realizar una serie de configuraciones dentro de Business Central, como es crear las empresas, configurar grupos contables, divisas, selección de informes, usuarios, configuraciones de correo, IVA, SII,… y resto de tablas auxiliares necesarias para el buen funcionamiento de las distintas áreas.
Migración
En una implantación desde cero prepararemos las plantillas necesarias para la carga de maestros y resto de tablas asociadas. Así mismo se prepararán las cargas de inventario inicial y de la contabilidad. En un proyecto de migración de versiones anteriores de NAV prepararemos todos los procesos de migración de datos para una correcta carga en la nueva base de datos de la nueva versión.
Formación
Nuestros consultores están altamente cualificados para formar a los usuarios en las distintas áreas funcionales. La formación, estructurada por área, se enfocará para cubrir las necesidades de la empresa, incluyendo la formación en todas las nuevas adaptaciones que se hayan llevado a cabo.
Puesta en marcha
La fase más crítica en una implantación es el día de arranque, y en ese momento ABD estará mano a mano con los usuarios para ayudarles y resolver todas sus dudas.
Soporte
Una vez puesto en marcha el proyecto será necesario un soporte continuo para resolver incidencias y dudas, así como un apoyo en la mejora continua de la solución y la implantación de nuevos módulos o requerimientos.