Microsoft Power Apps​

Microsoft Power Apps

Convierte con Microsoft Power Apps tus ideas en soluciones para tu empresa y permite que todo el mundo cree aplicaciones personalizadas que resuelvan los desafíos corporativos. Descubre cómo reducir los costes y acelerar la creación de aplicaciones con desarrollo con poco código. 

microsoft power apps

¿Para qué sirve Power Apps?

Con Microsoft Power Apps podrás proporcionar a tu equipo los recursos necesarios para que empezar a crear y lanzar aplicaciones de inmediato mediante una IA asistente, plantillas prediseñadas, sencillas funciones de arrastrar y soltar y características que aceleren la implementación. Y, si necesitas más, siempre podrás implementar mejoras.

Ofrece a todo el mundo recursos eficaces que le permitan crear las aplicaciones que necesitan con una funcionalidad avanzada que antes solo estaba disponible para desarrolladores profesionales y que integra componentes precompilados y el desarrollo de lenguaje natural asistido por IA.

Podrás proporcionar a los desarrolladores profesionales herramientas que permitan ampliar fácilmente las funcionalidades con Azure Functions y conectores personalizados para sistemas propios u on-premises.

¿Te gustaría tomar el control de las aplicaciones de tu empresa?

Podemos asesorarte y ofrecerte una solución a medida para las necesidades de tu negocio

¿Porqué elegir Power Apps?

Permite crear aplicaciones de alta productividad para tu negocio con un conjunto de herramientas muy completo.

Fomenta la innovación en toda la empresa

Crea una amplia variedad de aplicaciones empresariales incorporando funcionalidades digitales en procesos manuales y obsoletos. Utiliza aplicaciones de lienzo y aplicaciones basadas en modelos para crear soluciones en escenarios de tareas o roles específicos, como inspecciones, capacitación para ventas de campo, gestión de cuentas en todas sus fases y vistas de marketing integradas.
Proporciona a todos los miembros de tu equipo los recursos que necesitan para crear aplicaciones: Haz que tu equipo trabaje con más eficiencia creando y compartiendo aplicaciones en cualquier dispositivo.
microsoft power apps

Amplía las capacidades de sus aplicaciones

Crea una aplicación de lienzo para diseñar una experiencia de usuario adaptada y personalícela para optimizar tareas y roles específicos. Ponen marcha aplicaciones para cualquier dispositivo o comience con una aplicación de ejemplo que muestre escenarios comunes.

Crea aplicaciones sofisticadas a partir de sus datos

Genera automáticamente aplicaciones inmersivas y con gran capacidad de respuesta para cualquier dispositivo con su modelo de datos y sus procesos de negocio. Utiliza un diseñador sencillo con la funcionalidad “arrastrar y colocar” para adaptar la experiencia del usuario a roles específicos.

Crea sitios web corporativos seguros y sin apenas código

Desarrolla rápidamente sitios web personalizados con Microsoft Power Pages. Podrás capacitar a los usuarios empresariales para que creen páginas de forma segura y permite a los desarrolladores agregar funciones avanzadas sin apenas código o utilizando código tradicional.
Soluciona problemas empresariales con herramientas intuitivas que apenas necesitan código para trabajar más rápido a través de una plataforma que permite la integración y distribución de datos, y amplía su alcance con bloques de creación para desarrolladores profesionales.