consultoria informatica

Dynamics 365 Business Central para tiendas y empresas retail

AbdRetail es una solución completa e integrada para la gestión de cadenas de tiendas de venta especializada, diseñada para la ejecución y control de todos los procesos de venta cuando esta se produce de forma descentralizada en distintas tiendas o delegaciones. Desarrollada bajo la plataforma Microsoft Dynamics Business Central, amplia las capacidades en todos los módulos del sistema tanto a niveles de Venta, Compra, Almacén y Gestión Financiera. Constituye una solución ideal para aquellas cadenas que necesitan controlar las ventas de cada una de sus tiendas disponiendo en todo momento de datos fiables y eficaces.

Business Central ERP para tiendas y venta especializada

 

AbdRetail está enfocado para empresas de venta especializada como Colchonerias, Telefonía, Electrodomésticos, muebles, etc. Con nuestro módulo específico de ERP para cadenas de tiendas especializadas, tendrás un control integral de la empresa, las tiendas, las cajas, empleados…

Estas herramientas permiten a las empresas tomar decisiones más informadas y estratégicas, mejorar la productividad y reducir los costos.

Business Central también es altamente escalable, lo que significa que puede adaptarse al crecimiento y los cambios en las empresas. Ya sea una pequeña empresa o una multinacional, Business Central puede proporcionar soluciones efectivas para administrar las operaciones comerciales y mejorar la eficiencia.

¿Quieres implantar Dynamics 365 Business Central en tu empresa?

Podemos asesorarte y ofrecerte una solución a medida para las necesidades de tu negocio ¡Disfruta de las ventajas de trabajar con una empresa partner de Microsoft!

¿Por qué elegir Business Central ERP para la gestión de tiendas?

 

En resumen, Business Central de Microsoft es una solución de gestión empresarial en la nube que ofrece a las empresas diversas herramientas para administrar sus operaciones diarias. Desde finanzas hasta ventas y suministro, esta plataforma escalable y personalizable se adapta a las necesidades de cualquier empresa, permitiendo una mayor eficiencia y toma de decisiones estratégicas basadas en datos.

erp tiendas empresas retail