TRABAJA CON NOSOTROS
Si has llegado hasta aquí es porque quieres unirte a nuestro equipo. Actualmente demandamos los siguientes perfiles:
Precisamos administrativo de operaciones
Descripción del puesto
Búsqueda y gestión de proveedores
Solicitud de cotizaciones y negociación
Compras de hardware y software
Seguimiento de pedidos
Elaboración de ofertas y proyectos
Control de pliegos del sector público (licitaciones)
Apoyo administrativo al departamento comercial y a la dirección
Muy valorable:
Conocimientos en marketing digital (Gestión de redes sociales, elaboración y seguimiento de campañas…)
Conocimientos en wordpress
Estudios mínimos: grado superior de secretariado, administración, marketing o similar.
Experiencia mínima: Deseado 2 años en sector
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Conocimientos de informática y altos conocimientos demostrables del paquete ofimático Office
Requisitos deseados: Experiencia en administración y marketing, perfil comercial. Gusto por la venta y atención al cliente
Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba inicial.
Jornada: Partida
Horario:
Lunes a Jueves 08:30 a 14:45 y 16:00 a 18:00
Viernes: de 08:00 a 15:00
Ofrecemos
Buen ambiente de trabajo.
Constante formación en tecnología.
Posibilidad de desarrollo en una compañía en expansión
Salario: según valía
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Precisamos Freelance Microsoft SharePoint – en remoto
En ABD buscamos Freelance – Administrador SharePoint OnPremise / Online, con experiencia en tecnologías O365, Azure y/o soluciones que consuman ambas tecnologías. Conocimientos avanzados en Sharepoint Onpremise / Online, Exchange Online, Powershell.
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Requisitos mínimos
Experiencia en administración, diseño, implementaciones y/o migraciones con tecnologías O365 (Sharepoint Online, Teams…), Azure y/o soluciones que consuman ambas tecnologías. Conocimientos avanzados en Sharepoint Onpremise / Online, Exchange Online, Powershell.
Requisitos deseados
Se valoran conocimientos en: IIS, Microsoft Graph, Microsoft SQL, PowerBI. Se valora experiencia en desarrollos aplicativos sobre soluciones Sharepoint. Se valora experiencia en administración avanzada de sistemas Windows y en equipos de trabajo ágiles / Kanban.
Precisamos Técnico de Sistemas …Mostrar más
Si te apasiona la tecnología y estás buscando avanzar y seguir aprendiendo en tu carrera profesional, ¡te estamos buscando!
Buscamos incorporar un nuevo compañer@ en el departamento de sistemas de ABD con experiencia en:
- Administración de servidores Windows.
- Administración de Directorio Activo.
- Administración y configuración de sistemas ofimáticos Windows.
- Configuración y solución de incidencias de sistemas de ofimática basados en Windows.
- Administración de redes, electrónica de red y firewall.
- Conocimientos en gestión de antivirus y sistemas de seguridad endpoint.
- Administración de periféricos locales y de red.
Experiencia mínima previa de 2 años en un puesto similar
Formación mínima: FP Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y redes o FP Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en red.
Dependiendo del Director de Sistemas, sus principales funciones serian:
- Implementación de entornos informáticos basados en tecnologías Microsoft tanto en Azure como on Premise.
- Soporte de primer nivel a usuarios y a departamentos informáticos de clientes.
- Mantenerse actualizado en conocimientos sobre nuevas tecnologías y productos.
- Aportar valor a los servidos.
Aptitudes
- Buenas capacidades de atención al cliente.
- Iniciativa, capacidad de resolución de problemas.
- Buena disposición al estudio y aprendizaje de nuevas materias referidas al trabajo diario.
- Capacidades de trabajo en equipo, colaboración y movilidad esporádica principalmente por Andalucía Occidental.
Es indispensable vehículo propio
Se valorará:
- Certificaciones Microsoft, WordPress, Cisco, Sonicwall, fabricantes de hardware (Fujitsu, H.P., etc).
- Conocimientos básicos en servicios en la nube de Microsoft: Office 365 y Azure.
- Conocimientos básicos en creación de páginas web y configuración de WordPress.
Se ofrece:
- Formación interna y desarrollo de carrera en productos Microsoft dentro de una compañía con más de 27 años de experiencia en el sector.
- Contrato indefinido con periodo de prueba.
- Salario según valía.
Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 14:30 y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 8:30 a 14:30h.
Precisamos Gestor de cuentas
Precisamos profesionales del sector para desarrollo de cartera de clientes. …Mostrar más
Entre sus funciones:
- Detectar las necesidades de los clientes.
- Lleva a cabo planes para cubrir las expectativas de los clientes.
- Trabajar para aumentar la satisfacción de los clientes.
- Reducir el número de abandonos de cuentas.
- Generar nuevas oportunidades de venta.
Se requiere:
- Altas dotes de comunicación.
- Altos conocimientos en TI y en productos Microsoft.
- Experiencia de al menos dos años en un puesto similar.
- Inglés.
Aunque tu perfil no se adapte a nuestra actual demanda, no dudes en enviarnos tu CV, siempre estamos requiriendo nuevo personal. Lo guardaremos para futuros procesos de selección.