Microsoft 365

Microsoft 365 – Office 365

Con Microsoft 365 podrás disponer de una potente plataforma basada en software como servicio que Microsoft pone a disposición de las empresas para ofrecerle una solución completa de herramientas que cubran todas las necesidades en cuanto a buzones de correo, almacenamiento, comunicación corporativa y demás.

consultoria informatica

¿Qué es Microsoft 365?

 

Microsoft 365 para empresas es un conjunto integrado de herramientas y servicios de productividad y colaboración en la nube ofrecido por Microsoft. Anteriormente conocido como Office 365, Microsoft 365 combina las aplicaciones de escritorio clásicas de Office (como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.) con servicios en la nube, como Exchange Online para correo electrónico, SharePoint Online para colaboración en equipo, OneDrive for Business para almacenamiento de archivos y Microsoft Teams para comunicación y colaboración en tiempo real.

Además de las aplicaciones y servicios mencionados, incluye herramientas de seguridad avanzada, administración de dispositivos, administración de identidades y cumplimiento normativo. Estas características están diseñadas para ayudar a las empresas a aumentar la productividad de sus empleados, mejorar la colaboración entre equipos, proteger sus datos y cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento normativo.

Licencias de Microsoft 365

 

Microsoft ofrece diferentes planes de suscripción de Microsoft 365 para empresas que varían en función de las necesidades específicas de cada organización, incluyendo opciones para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.

Desde ABD consultora informática, podrás adquirir estas licencias con flexibilidad absoluta y de acuerdo con las necesidades de tu empresa.

Microsoft 365 para negocios

Microsoft 365

Buzones de Correo (Exchange Online)

Solución profesional y avanzada para gestionar los buzones de correo de los usuarios y los buzones corporativos de la empresa permitiendo realizar tareas de colaboración entre ellos con almacenamiento de al menos 50 Gb por buzón.
Microsoft 365

Comunicación corporativa (Teams)

Con Microsoft 365 podemos disponer de una herramienta de comunicación global de la empresa para realizar comunicaciones internas o con usuarios externos a la organización aparte de poder hacer uso de equipos de trabajo comunes y seguros para compartir la información más relevante.
Microsoft 365

Gestión de Tareas (Planner – To Do)

Esta aplicación permite organizar tareas, gestionarlas y asignarlas a los usuarios correspondientes es posible con las herramientas de Microsoft 365. Hacer su seguimiento y ver el estado de las tareas de la empresa es tan sencillo como crearlas y organizarlas.
Microsoft 365

Almacenamiento en la nube OneDrive

Microsoft propone a las empresas un almacenamiento en la nube tanto personal como corporativo. Totalmente seguir, cifrado y disponible desde cualquier ubicación para los usuarios de la organización definidos.

Microsoft 365

Copias de seguridad (Barracuda C2C)

La mejor solución de copias de seguridad de los datos de Microsoft 365 en la nube y con almacenamiento ilimitado. Recupera tus datos en la nube en cualquier momento y de cualquier usuario.
Microsoft 365

Ribbon (Centralita Virtual Teams)

Es posible convertir Microsoft Teams en su potente Centralita Telefónica Virtual, sencilla de administrar y configurar y totalmente flexible a los cambios que quiera realizar tanto a nivel de números de teléfono, usuarios y características de gestión de las llamadas.

Aumenta la productividad y colaboración en tu empresa

SharePoint, tu intranet móvil e inteligente, es la solución perfecta para compartir y gestionar contenido, conocimientos y aplicaciones, facilitando el trabajo en equipo, la búsqueda rápida de información y la colaboración fluida dentro de tu organización con el respaldo de expertos.

Simplifica la gestión de documentos con tu equipo

SharePoint es una plataforma utilizada por organizaciones de todo tipo para crear sitios web seguros donde almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo con acceso a un navegador web.

SharePoint en Microsoft 365 es un servicio basado en la nube, alojado por Microsoft, diseñado para empresas de todos los tamaños. 

En lugar de instalar y desplegar SharePoint Server localmente, las empresas pueden suscribirse a un plan de Microsoft 365 o al servicio de SharePoint Online independiente. 

Esto permite a los empleados crear sitios para compartir documentos e información con colegas, asociados y clientes, promoviendo así la colaboración y la productividad en toda la organización

Colaboración sin Problemas

SharePoint en Microsoft 365 impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos de forma sencilla.

Personalización

Personaliza tu sitio para adaptarlo a las necesidades específicas de tu equipo, simplificando así su trabajo diario.

Colaboración Segura

Colabora sin esfuerzo y de forma segura en tu ordenador o dispositivos móviles con miembros del equipo dentro o fuera de tu organización.

Versiones e Histórico

Control de versiones que registra cambios en documentos, permitiendo visualizar y recuperar versiones anteriores según sea necesario.

Sincronización

Integración con OneDrive para sincronizar bibliotecas de documentos con carpetas locales, permitiendo trabajar sin conexión a internet.

Alertas y Flujos de Trabajo

Establece alertas para notificar cambios en documentos y utiliza flujos de aprobación para un control más riguroso sobre la documentación.

¿Quieres implantar las soluciones de Microsoft 365 en tu empresa?

En ABD nos comprometemos a ofrecer soluciones confiables y a medida que impulsen el crecimiento y el éxito de tu empresa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de soporte de Microsoft 365 y cómo podemos ayudar a alcanzar los objetivos empresariales.

Servicios de soporte para Microsoft 365

 

Como consultora informática, estamos comprometidos en brindar a cada empresa un soporte técnico de calidad para asegurar el máximo rendimiento de su entorno de Microsoft 365. 

Prestamos un soporte integral para que tu empresa disfrute de una variedad de aplicaciones y servicios, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Teams, que permiten a los usuarios crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo, presentaciones y notas de manera eficiente. Además de las aplicaciones de escritorio, Microsoft 365 también proporciona almacenamiento en la nube a través de OneDrive.

Nuestro equipo de expertos altamente capacitados estará disponible para ayudarle en todas las etapas de implementación, configuración y administración de Microsoft 365. Comenzaremos evaluando las necesidades específicas de su empresa y diseñaremos una solución personalizada que se ajuste a sus requisitos y objetivos. Desde la migración de datos hasta la integración de aplicaciones y la configuración de políticas de seguridad, nos encargaremos de todos los aspectos técnicos para garantizar una transición suave y exitosa hacia Microsoft 365.

También estaremos disponibles para brindar soporte técnico continuo, responder a consultas y resolver problemas en tiempo real. Ya sea que necesites asistencia para solventar problemas de conectividad, configuración de cuentas de usuario, solución de errores o cualquier otra consulta relacionada con Microsoft 365, estaremos aquí para ayudar.

Además del soporte técnico, podemos ofrecer servicios de capacitación y asesoramiento para asegurarnos de que su personal aprovecha al máximo las capacidades de Microsoft 365 para empresas.

Microsoft 365
consultoria informatica

Microsoft 365 Copilot

Conoce el mejor complemento de IA para tu trabajo
 

Es un asistente digital con tecnología de inteligencia artificial desarrollado por Microsoft. Permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad integrándose en las herramientas que utilizas en el día a día. 

Ventajas de trabajar con Copilot

  • Amplifica la creatividad: Explora y analiza datos, refuerza la escritura y de una breve indicación cobra vida tus ideas.
  • Aumenta la productividad: Permite resumir hilos de correos, ponerse al día de las reuniones a las que no se asista, mejora del contenido y contexto del trabajo.
  • Inteligencia artificial segura: Hereda las directivas de seguridad, cumplimiento y privacidad de Microsoft 365.