Exchange Online Parte I. Mejorar el correo electrónico

 

 

¿Cómo saber si es el momento de usar un correo electrónico de categoría empresarial?

Pues bien, cambiar el correo electrónico empresarial desde un servicio gratuito a una solución hospedada de pago es un compromiso importante. De hecho, puede parecer casi ilógico: ¿Por qué pagar por algo que puedes conseguir de forma gratuita? Sin embargo, después de un examen más minucioso, los motivos quedan claros

Los servicios de correo electrónico gratuitos suelen tener menos características de seguridad, ofrecen menos opciones de personalización y, normalmente, no suelen tener características que faciliten el crecimiento de las empresas. Al eliminar muchos de los problemas de nivel de servicio derivados del uso del correo electrónico gratuito, el correo electrónico de categoría empresarial hospedado también puede ofrecerte recursos de TI limitados con tiempo prioritario en tareas más importantes.

¿Está preparado para una solución de correo electrónico empresarial más inteligente?

Con el correo electrónico hospedado de categoría empresarial, ofrecer a su organización las características que necesita para mejorar la profesionalidad y la productividad, sin agotar el presupuesto, es más fácil que nunca con Exchange Online.

 

 

NO PIERDA OPORTUNIDADES IMPORTANTES

 

Aunque los servicios de correo electrónico gratuitos son habituales para el uso personal, no ofrecen la misma profesionalidad que una solución personalizada de correo electrónico de categoría empresarial. Como las cuentas de correo electrónico gratuitas se pueden crear fácilmente, su validez es cuestionable y esto hace que, por consiguiente, también lo es el de su empresa. Aún más importante, los correos electrónicos enviados desde los servicios de correo electrónico gratuitos se pueden omitir fácilmente o acabar en la carpeta de correo no deseado, lo que puede llevar a la pérdida de oportunidades de negocio.

 

EL CORREO ELECTRÓNICO GRATUITO PUEDE SALIRLE CARO

Como el correo electrónico está tan integrado en el trabajo de los empleados, cualquier tiempo de inactividad del servicio puede terminar costando tiempo y dinero valioso. Desde los bloqueos de las cuentas de correo electrónico a la exposición a virus o una interrupción al servicio, cada vez que se interrumpe el acceso al correo electrónico, todos los usuarios se ven afectados. La comunicación se detiene, se pierde el acceso a documentos críticos y se interrumpe la productividad de los empleados.

Las organizaciones eficientes ya aprovechan al máximo sus recursos. Por lo tanto, cuando se producen esos problemas, los miembros del equipo más productivos pueden quedar apartados de iniciativas empresariales más importantes. Con los servicios de correo electrónico gratuitos, se suele invertir más tiempo en reaccionar a los problemas y menos tiempo en mejorar de forma proactiva el negocio.

 

Microsoft Exchange Online

Correo electrónico de categoría empresarial seguro y confiable con un buzón de 50 GB por usuario.

Cada usuario dispone de un buzón con 50 GB de espacio de almacenamiento y puede enviar mensajes de hasta 150 MB de tamaño.

Los usuarios pueden conectar versiones compatibles de Outlook a Exchange Online, lo que les permite usar esta eficaz aplicación de cliente que ya conocen.

Para el acceso de cliente web, Outlook en la Web proporciona una experiencia premium basada en el explorador con el mismo aspecto que el cliente completo de Outlook.

La Bandeja de entrada Prioritarios facilita el seguimiento de los mensajes de correo electrónico más importantes. Tu bandeja de entrada incluye dos pestañas:
Prioritarios, para los mensajes de correo electrónico que necesitan una acción inmediata, y Otros, para todos lo demás. Puedes cambiar las pestañas en cualquier momento y ver siempre cómo el correo electrónico pasa a Otros.

Compara calendarios para programar reuniones y obtener acceso a las características de colaboración, como el uso compartido de calendarios, grupos, la lista global de direcciones, contactos externos, tareas, salas de conferencias y funciones de delegación.

Todos los buzones están protegidos con protección premium contra correo no deseado y malware mediante Exchange Online ProtectionMantén limpia tu bandeja de entrada moviendo automáticamente los mensajes antiguos a un Archivo local.

 

 

 

Escríbenos una nota o llámanos!

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Visítanos en Sevilla o en las redes!

CONTACTO

Contacto

Política de privacidad

10 + 2 =


Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ABD Informática, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@abd.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad.




Mostrar más/menos

NEWSLETTER

DÓNDE ESTAMOS

Calle Alberche, 4A, 1º Derecha


Sevilla, (41005) España

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Compártelo

Comparte este post con tus contactos!