Mantenimiento informático

¿Qué podemos aportarte?

mantenimiento informatico
Mantenimiento y Soporte informático

Te ofrecemos un servicio de soporte personalizado con diferentes tipos de mantenimientos

empresa de mantenimiento informatico Servicios “llave en mano” desde el despliegue del cableado hasta la configuración de la seguridad de tu empresa, instalación y configuración de servidores y puestos clientes.

empresa de mantenimiento informatico Migramos tus sistemas a la nube de Microsoft con nuestros técnicos certificados en Microsoft 365 y Microsoft Azure con una planificación ajustada a tus necesidades y evitando la parada de negocio.

Seguridad informática
Protección de los equipos de tu empresa Hablar de Firewalls, antiviurs, antispam, etc, etc
Instalación de redes y organización de cableado

Gestionamos y optimizamos tu infraestructura de red y cableado

Cableado

Fibra

Router

VPN

Armarios rack

Switching

Wifi/Dispositivos inalámbricos

Venta de equipamiento informático

Gestión de servidores/Virtualización

Equipos/Puesto de trabajo usuarios

Asesoramiento especializado y principales fabricantes

Recuperación de datos y Backup

Alta experiencia en proyectos de Disaster Recovery

Definición de los servicios

Soluciones de copias de seguridad Onpremise vs Cloud

Definición de los servicios

Ofrecemos diferentes opciones de mantenimiento ajustándose a sus necesidades y a sus aspiraciones de crecimiento
empresa mantenimiento informatico

Mantenimiento SILVER

Asistencia Telefónica ilimitada

Asistencia Remota ilimitada

La asistencia no incluye soporte a aplicaciones como M365, Azure o de terceros

En caso de necesidad de visita, se facturará desplazamiento según tarifa vigente y la hora con un 30% de descuento en la tarifa vigente, para clientes en Andalucía

Teleasistencia Correctiva

Respuesta máxima al día siguiente laborable

Control y seguimiento de intervención mediante parte de trabajo

Asesoramiento continuo y buenas prácticas

empresa mantenimiento informatico

Mantenimiento GOLD

Asistencia Telefónica ilimitada

Asistencia Remota ilimitada

La asistencia no incluye soporte a aplicaciones como M365, Azure o de terceros

En caso de necesidad de visita, se facturará desplazamiento según tarifa vigente y la hora con un 35% de descuente en la tarifa vigente, para clientes en Andalucía

Asistencia correctiva en Puestos y preventiva en servidor

Respuesta en 6 horas en horario laboral de ABD, para el servidor y 24 horas para los puestos

Control y seguimiento de intervención mediante parte de trabajo

Asesoramiento continuo y buenas prácticas

empresa mantenimiento informatico

Mantenimiento PLATINUM

Asistencia Telefónica ilimitada

Asistencia Remota ilimitada

La asistencia no incluye soporte a aplicaciones como M365, Azure o de terceros

Asistencia presencial de 1 hora ante desastre (kilometraje y dietas no incluido, resto de las horas según apartado siguiente)

En caso de necesidad de visita, se facturará desplazamiento según tarifa vigente y la hora con un 40% de descuento en la tarifa vigente, para clientes en Andalucía

Asistencia correctiva y preventiva (puestos cliente y servidores)

Diagnóstico técnico preventivo

Respuesta en 6 horas en horario laboral de ABD

Dos Visitas preventivas anuales (desplazamientos no incluidos)

Control y seguimiento de intervención mediante parte de trabajo

Asesoramiento continuo y buenas prácticas

Para los tres planes: cuota mensual fija (IVA no incluido)