consultoria informatica

Dynamics 365 Business Central para ingenierías

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central, el ERP más completo de Microsoft, tendrás un control total e integrado de todos los proyectos. Y además:
erp empresas ingenieria
Integración de todos los datos: contabilidad, compras, planificación, recursos, partes de trabajo, etc.
erp empresas ingenieria
Análisis de cada proyecto o grupo de proyectos por separado. Controla los costes y rentabilidades de forma pormenorizada
erp empresas ingenieria
Gestión completa de activos fijos: incluyendo mantenimiento y seguros
erp empresas ingenieria
Módulos específicos de ensamblado, fabricación e instalación
erp empresas ingenieria
La base de las empresas de ingeniería es el proyecto, desde la fase de estudio y presupuestación hasta el cierre, incluyendo todas las fases intermedias de desarrollo. Nuestras soluciones de gestión específicas para esta industria contemplan todos los requerimientos del sector
erp empresas ingenieria
Gestión de presupuestos y estudios, incluyendo versiones y ajustes
erp empresas ingenieria
Control de desfases de costes y calendario, en tiempo real
erp empresas ingenieria

Características de Business Central y la gestión de proyectos

Con nuestro Microsoft Dynamics Business Central, el ERP para la gestión de empresas con varios proyectos simultáneos, no habrá más discusiones entre los departamentos, todos manejan la misma información. Ello se traduce en:

Más productividad, al realizar menos entradas de información y comunicaciones

Mayor velocidad en los procesos y menores costes administrativos

Incremento de la integridad y robustez de la información

Integrable con el potente CRM de Microsoft, para una gestión eficaz de los clientes

Estas herramientas permiten a las empresas tomar decisiones más informadas y estratégicas, mejorar la productividad y reducir los costos.

¿Quieres implantar Dynamics 365 Business Central en tu empresa?

Podemos asesorarte y ofrecerte una solución a medida para las necesidades de tu negocio ¡Disfruta de las ventajas de trabajar con una empresa partner de Microsoft!

ERP para ingenierías

 

Business Central también es altamente escalable, lo que significa que puede adaptarse al crecimiento y los cambios en las empresas. Ya sea una pequeña empresa o una multinacional, Business Central puede proporcionar soluciones efectivas para administrar las operaciones comerciales y mejorar la eficiencia.

Business Central de Microsoft es una solución de gestión empresarial en la nube que ofrece a las empresas diversas herramientas para administrar sus operaciones diarias. Desde finanzas hasta ventas y producción, esta plataforma escalable y personalizable se adapta a las necesidades de cualquier empresa, permitiendo una mayor eficiencia y toma de decisiones estratégicas basadas en datos.

erp empresas ingenieria