Microsoft Dynamics 365 Business Central, es el software de gestión para empresas líder ERP en Andalucía

Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es el software de gestión empresarial Nº1 del mercado

Ofrece soluciones inteligentes en la nube que combinan las capacidades de ERP y CRM para impulsar la transformación digital en las empresas

Dynamics 365 Business Central El ERP en Andalucía

¿Qué es Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central logo

Dynamics 365 Business Central es un sistema de gestión empresarial (ERP) basado en la nube desarrollado por Microsoft. Proporciona a las empresas una plataforma integral para administrar y supervisar sus operaciones diarias, incluyendo finanzas, ventas, compras, inventario y producción.

Al estar en la nube, permite acceder a la información y funciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que haya una conexión a Internet. 

Dynamics 365 Business Central es un ERP capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa

A través de la personalización y configuración, es posible ajustar el sistema para reflejar los procesos y flujos de trabajo únicos de cada organización. Esto facilita la integración con sistemas existentes y ayuda a optimizar la eficiencia operativa. 

Reproducir video acerca de Descubre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Características principales de Dynamics 365 Business Central

Solución All in One

Una solución de gestión empresarial flexible, escalable y todo en uno que unifica datos y procesos de manera inteligente.

Centraliza todos los procesos empresariales en una sola plataforma, permitiendo el rápido intercambio de datos entre los equipos clave de la empresa.

Unifica procesos de negocio y productividad

Unifica los procesos de negocio y el entorno de productividad personal.

Incorpora herramientas familiares como son Excel y Word dentro del contexto de los procesos de negocio, aumentando significativamente la productividad y la colaboración, mientras se reduce la necesidad de cambiar de entorno de trabajo

Análisis e inteligencia

Power BI y Cortana Intelligence están integrados de forma nativa en las soluciones empresariales de Dynamics 365 Business Central para obtener información predictiva, consejos prescriptivos e información sobre los próximos pasos a dar.

Acelera la innovación

Las empresas pueden adaptarse e innovar en tiempo real gracias a su modelo de datos común y una plataforma de aplicaciones empresariales extensible, que incluye PowerApps, Flow y Power BI Embedded. Descubre los Módulos y Extensiones

Es extensible

Gracias a Microsoft AppSource las empresas pueden encontrar y evaluar fácilmente aplicaciones SaaS tanto de Microsoft como de nuestros partners, vinculadas a Dynamics 365, Office 365, Cortana Intelligence y servicios de la plataforma Azure

Automatiza tareas

Power Automate te permite crear flujos de trabajo automatizados que interactúan con Business Central, optimizando procesos y mejorando la eficiencia en tu empresa.

Optimiza tu trabajo con IA – Copilot

Copilot, diseñado para Dynamics 365 Business Central, emplea avanzadas capacidades de procesamiento de lenguaje natural, brindándote experiencias innovadoras basadas en IA.

Podrás agilizar las tareas rutinarias y liberar tu creatividad para alcanzar nuevos niveles de productividad.

Funcionalidades de Dynamics 365 Business Central

Business Central te permite administrar tus finanzas de manera integral. Conecta datos de toda la empresa para obtener una vista de 360 grados de tu negocio. Esto facilita la toma de decisiones diarias y te ayuda a centrarte en lo relevante.

Business Central ofrece una gestión de ventas integrada con Outlook. Esto te permite administrar tus relaciones con los clientes de manera más eficiente y aumentar la satisfacción del cliente

Facilita el éxito de tus proyectos al gestionar recursos, presupuestos y plazos de manera efectiva. Mantén el control y evita desvíos en tus proyectos.

La solución incorpora inteligencia empresarial para mejorar la visibilidad de los datos financieros. Además, puedes optimizar la cadena de suministro y tomar decisiones informadas para mejorar las ventas y el servicio en tu organización

Planifica tus operaciones y recursos de manera estratégica. La solución te permite estar preparado para el crecimiento y adaptarte rápidamente a los cambios.

Optimiza la administración de tus almacenes, desde el seguimiento de inventario hasta la gestión de ubicaciones y envíos.

Supervisa y dirige de manera integral todas las operaciones vinculadas a la creación de productos y prestación de servicios, asegurando una gestión eficaz de los recursos para alcanzar niveles óptimos de eficiencia.

Dynamics 365 Business Central gestion en la nube. Elige un ERP en Andalucía
Gestión desde la nube
Dynamics 365 Business Central en tus dispositivos. El mejor ERP en Andalucía
Compatible con dispositivos móviles
Tecnología e integración completa Microsoft
Escalable y personalizable

Estas herramientas permiten a las empresas tomar decisiones más informadas y estratégicas, mejorar la productividad y reducir los costos.

Business Central también es altamente escalable, lo que significa que puede adaptarse al crecimiento y los cambios en las empresas. Ya sea una pequeña empresa (Pyme) o una multinacional, Dynamics 365 Business Central puede proporcionar soluciones efectivas para administrar las operaciones comerciales y mejorar la eficiencia.

Soluciones Dynamics 365 Business Central por sectores

¿Cómo saber si necesitas Dynamics 365 Business Central en tu empresa?

Los sistemas están desconectados y la información permanece aislada

La entrada de datos duplciados en múltiples sistemas se ha convertido en una rutina diaria

La contabilidad necesita siempre de hojas en Excel, no bastando el propio sistema financiero

Los informes son complicados de entender y habitualmente aportan información suficiente

La falta de flujos de trabajo y de sistemas en control seguros reducen la productividad y aumentan el riesgo

Se advierte cierta incapacidad para hacerse con el inventario y hacer frente a un mayor número de transacciones

¿Por qué elegir el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central?

 

En resumen, Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial en la nube que ofrece a las empresas diversas herramientas para administrar sus operaciones diarias.

Desde finanzas hasta ventas y producción, esta plataforma escalable y personalizable se adapta a las necesidades de cualquier empresa, permitiendo una mayor eficiencia y toma de decisiones estratégicas basadas en datos.

Especialistas en Dynamics 365 Business Central
ABD, especialistas en ERP Dynamics 365 Business Central en Andalucia

¿Estás pensando en cambiar de Partner Dynamics 365 Business Central?

¿Tu Partner actual no resuelve tus problemas?

Más del 90% de las implantaciones se basan en 3 aspectos fundamentales
  1. Elegir un Partner implantador con experiencia y garantías

  2. Realizar una buena y completa consultoría y de procesos antes de la implantación
  3. Obtener una formación especializada y completa
 

Si no estás contento con tu Partner actual, no te sientes seguro o satisfecho, no te ofrecen un servicio o una atención personalizada, en ABD Consultora Informática podemos ofrecerte un equipo que se adapte a tus necesidades. 

Somos especialistas en ERP en Andalucía

Encontrar un socio tecnológico que sepa entender tu día a día, con un equipo sénior que te pueda dar respuesta a las necesidades no es fácil, pero con mas de 30 años experiencia en el mundo del ERP y concretamente con Dynamics, nuestras certificaciones y habilidades como especialistas en Consultoría e Implantación de soluciones de gestión empresarial, lograremos que tu organización sea más productiva.

¿Tienes dudas? Consulta los webinars de nuestros especialistas